Hola Houston
- Publicidad -

Houston es uno de esos destinos que no deja de reinventarse, consiguiendo que cada viaje sea único y completamente distinto al anterior. Esta primavera, la ciudad verá distintas aperturas de restaurantes, nuevas exposiciones en sus museos principales y la presentación de una nueva plataforma de experiencias. Esto es todo lo que debes conocer en tu próximo viaje.

Para recorrer Houston como local

Hola Houston

Hola Houston Market es una nueva página que concentra una serie de experiencias para disfrutar la ciudad como un local. Para eso, incluye entradas, paquetes y tours para conocer visitar distintas atracciones culturales, así como restaurantes y cervecerías artesanales. Cada experiencia se puede personalizar desde la página, sin intermediarios, obteniendo un precio especial en cada compra. Una de estas, Shopping Outlets Tour, llevará a los viajeros por un recorrido del área de compras, mientras que el Kid’s Choice Museum Pass promete entretener a los más pequeños de la familia durante todo el día.

Van Gogh llega a la ciudad

Unsplash

Desde marzo y hasta finales de junio, el Museo de Bellas Artes de Houston presenta Vincent Van Gogh: His Life in Art, una exposición nunca antes lograda. Con bocetos y pinturas, la exhibición pasea por la vida del artista, desde sus primeros ensayos hasta sus piezas finales. Además de esta exhibición, vale la pena recorrer las otras salas para llegar a ver las piezas de arte africano, los sarcófagos egipcios, las cerámicas japonesas y la colección de Oro Indonesio.

Sabores artesanales

Unsplash
- Publicidad -

La amplia escena gastronómica de Houston ofrece un viaje por los sabores del mundo y, en los últimos años, también ha crecido su oferta de bebidas artesanales. Decant Urban Winery, un nuevo espacio en la zona de Heights, reúne vinos de pequeños productores, y la cervecería True Anomaly Brewing presenta sabores originales para sorprender hasta a los más conocedores.