Hudson Yards Aerial View - courtesy of Related-Oxford
- Publicidad -

La primera tienda departamental Neiman Marcus en la ciudad de Nueva York es una de las claves de The Shops & Restaurants at Hudson Yards, el nuevo complejo comercial que promete cambiar la forma de hacer shopping en La Gran Manzana.

Dentro de sus siete niveles, el mall incluye más de 100 tiendas de marcas internacionales y de lujo, entre ellas Rolex, Cartier, Kate Spade, Jo Malone, Banana Republic, Zara, H&M, Sephora, Uniqlo o Muji, más una selección de restaurantes curada por el chef Thomas Keller, entre ellos Estiatorio Milos el oasis de la cocina mediterránea del chef Costas Spiliadis; Bouchon Bakery o las deliciosas hamburguesas de Shake Shack.

Hudson Yards with Vessel – courtesy of Related-Oxford

Lee: Este año podrás visitar gratis los parques nacionales de Estados Unidos

- Publicidad -

Para llegar, los visitantes pueden hacerlo fácilmente tomando la línea 7 del metro o caminando por el High Line, el famoso parque lineal que fue desarrollado sobre vías del tren en desuso.

El centro forma parte de Hudson Yards, el desarrollo urbano privado más grande de Estados Unidos, situado en el West Side de Manhattan. El proyecto incluye rascacielos con fines residenciales y comerciales, áreas verdes disponibles para locales y visitantes, donde destacan las “escaleras infinitas” de la pieza arquitectónica The Vessel, que abrirá próximamente.

Hudson Yards Viewed from Hudson Park & Boulevard – courtesy of Related-Oxford

Hudson Yards también albergará el primer Equinox Hotel y el centro multidisciplinario The Shed, que abrirá al público el 5 de abril para albergar teatro, conciertos, exposiciones y todo tipo de manifestaciones artísticas.

The Shops & Restaurants at Hudson Yards  está diseñado por el despacho Elkus Manfredi Architects, responsables de otros proyectos en Estados Unidos, entre ellos The Paramount en San Francisco y el Miami World Center.

por Analine Cedillo