San Diego: qué hacer, qué comer y dónde hospedarse. Foto: Unsplash
San Diego: qué hacer, qué comer y dónde hospedarse. Foto: Unsplash
- Publicidad -

Si viajas a San Diego, te decimos qué comer, dónde quedarte y qué hacer para disfrutar este destino al máximo. A tan solo tres horas de distancia en avión volando desde la Ciudad de México, San Diego es uno de los destinos más socorridos para escapar un fin de semana y vivir el “estilo de vida californiano”.

Primer consejo: San Diego es un destino muy amigable con el turismo, por lo que te recomendamos la tarjeta Go San Diego, con la cual puedes tener acceso gratuito a diferentes actividades y atractivos turísticos como SeaWorld San Diego, el Museo USS Midway o el Living Coast Discovery Center, entre muchos otros. Además, con esta tarjeta también podrás hacer tours y recorridos como avistamiento de ballenas, tours en bicicleta o kayak o, bien, alquilar tablas de surf. Los pases all inclusive de la tarjeta Go San Diego varían de precio dependiendo de cuántos días se uso necesites. Los precios comienzan desde 94 USD para adultos y 89 USD para niños para un pase de un día y hasta 299 USD por siete días. Las recomendaciones de qué comer, dónde quedarte y qué hacer en San Diego son:

Dónde quedarte en San Diego

Busca una experiencia única y hospédate en un hotel histórico en la parte vieja de la ciudad. Te recomendamos el Hotel Cosmopolitan, una propiedad que data de 1870 y que aún conserva su estilo victoriano. Las habitaciones están decoradas con antigüedades del siglo XIX y únicamente tiene 10 habitaciones. La experiencia en este hotel es particular y única, pues tendrás la oportunidad de viajar en el tiempo al recorrer sus espacios. Además, cuenta con un restaurante y bar con terraza con decoración al estilo del “viejo oeste”. La ventaja del Hotel Cosmopolitan es que se ubica en el corazón de Old Town San Diego, por lo que podrás caminar con facilidad a muchas atracciones.

- Publicidad -

Precio por noche en habitación sencilla: 100 USD por noche

Qué comer en San Diego

Si buscas explorar nuevas cocinas, te sugerimos visitar Woomiok, un nuevo restaurante de comida koreana que, seguramente, te va a encantar. La propuesta de este lugar se enfoca en seolleontang, una sopa con base en huesos y carne de res que es muy sápida y se acompaña con guarniciones como kimchi y calamares.

¿Dónde? 3860 Convoy St Ste113, San Diego, CA 92111

View this post on Instagram

황제탕 | Emperor’s Soup. . Coming soon…

A post shared by Woomiok (@woomiok) on

Lee: 48 horas en San Diego

Qué hacer en San Diego

Deja de lado los centros comerciales o parques de atracciones y disfruta de la naturaleza en el Parque Lake Jennings, un área donde puedes acampar, pescar y hacer caminata con vistas panorámicas. Te recomendamos la experiencia de pesca con Lake Jennings, en donde podrás pescar trucha de noviembre a abril o, bien, durante el verano bagre. Además, las actividades incluyen clases para pescar y equipo.

El museo de James Bond se llama 007 Elementos y está en Austria