- Publicidad -

Además de disfrutar del clima y el mar turquesa de este estado del sureste mexicano, aprovecha sus excelentes templos de bienestar y regresa como nuevo. Aquí nuestras recomendaciones:

Willow Stream Spa

Se localiza dentro del Hotel Fairmont Mayakoba. Desde tu llegada la experiencia será inolvidable y mística. Sus tratamientos se basan en las antiguas tradiciones Mayas y sus cabinas están cobijadas dentro de la selva tropical. Qué tal si pruebas el Nourishing Mineral Wrap, un tratamiento que alivia y nutre gracias a la utilización de una envoltura de girasol orgánico y minerales esenciales. Es una forma efectiva para hidratar y calmar. Incluye un masaje de pies y cabeza con bálsamo tonificante. La duración es de 60 minutos.

Kayanta Spa

Para quien desee olvidarse de todo pero además revitalizar su mente, cuerpo y alma, no habrá mejor sitio que este spa perteneciente a The Ritz-Carlton y donde todos sus tratamientos utilizan ingredientes locales para aprovechar las tradiciones curativas antiguas. El Kayanta Spa incluye duchas de aromaterapia y baños de vapor, jacuzzi y piscina. Prueba su Ritual del Santuario Maya, un masaje que se realiza con conchas marinas y hierbas medicinal. La duración es de 80 minutos.

- Publicidad -

Lee: Cruceros fitness para ponerte en forma

Spatium

Reinventarte mientras logras llegar a un estado de relajación total es lo que ofrece este spa pertenecientes a Grupo Vidanta y cuyas técnicas de sanación personalizadas te rejuvenecen de dentro hacia fuera. Spatium además de incluir terapias holísticas también cuenta con servicios de manicura y pedicura, así como un centro de acondicionamiento, hidroterapia, tinas de agua fría, jacuzzi, vapor y sauna. Uno de sus tratamientos destacados es el Cabaña de Terapia de Sal, que te ayudará a sanar problemas respiratorios y de la piel.