Fotos: Vianney Sandoval Mendoza
- Publicidad -

Desde el primer contacto con el hotel Xcaret México, te envuelves en un paraíso 100% mexicano. Tu mirada se perderá entre la inigualable artesanía pintada a mano y cuadros bordados que envuelven el lugar, el reto será escoger tu favorito.

Además, su espectacular arquitectura eco integradora estuvo bajo el mando del arquitecto David Quintana, quién aprovecho los espacios al máximo para hacerte sentir como en casa con todas las comodidades. Cada uno de los cuartos cuenta con una hamaca en la terraza para relajarte con la mejor vista mientras lees, te arruyas o simplemente tomas una siesta, que será justa y necesaria después de aprovechar el All Fun Inclusive con acceso total a sus parques Xcaret, Xel-Ha, Xplor, Xplor Fuego, Xavage, Xoximilco, Xenses, y los tours Xenotes y Xichén.

Foto: Vianney Sandoval Mendoza
Foto: Vianney Sandoval Mendoza

Por otro lado, el hotel Xcaret México también es reconocido por su gran gastronomía. No importará cuál sea tu antojo, en cualquier restaurante encontrarás platillos con los ingredientes de la calidad más elevada. En el Mercado La Merced te asguramos probar los mejores antojitos mexicanos que te llevarán a vivir un viaje sensorial por nuestro país al máximo. Asimismo, si eres fanático de la cocina asiática, te rendirás ante la increíble propuesta de Xin-Gao. Las opciones son infinitas, la elección no será fácil.

- Publicidad -

Si vas el plan de adultos, el chef de una estrella Michelin, Carlos Gaytán te esperará con las manos abiertas dentro de su restaurante Ha´, donde usa la tecnología y ciencia para sorprenderte con platillos que recordarás de por vida. Sin querer boicotear su experiencia, les platico que durante el postre, tu participación es esencial.

Foto: Vianney Sandoval Mendoza