Busch Gardens Tampa Bay
- Publicidad -

Imagina una montaña rusa que suba 45 metros para después alcanzar casi 100 km/h y te haga vibrar por 500 metros. Pues es una realidad gracias a Busch Gardens Tampa Bay, el parque de diversiones que inaugurará este 19 de abril su nueva atracción: Tigris.

Será la montaña rusa de lanzamiento más grande en todo Florida, Estados Unidos, y la novena con la que cuente el parque, lo que le convierte en la mayor atracción de su tipo en todo el estado.

Tigris tiene un diseño que mantiene la emoción desde los primeros metros, y una vez que inicia el descenso, incluye giros en bucle con movimientos hacia delante y atrás, divertidas caídas y una velocidad comparable con un auto de carreras.

- Publicidad -

Lee: Las 10 mejores montañas rusas del mundo

Busch Gardens Tampa Bay

La nueva montaña rusa del complejo se suma a famosas atracciones, como Cheetah Hunt, que es la montaña rusa más larga del parque; SheiKra, con 60 metros de altura; Falcon’s Fury, una torre de lanzamiento de 100 metros; Montu, la montaña rusa invertida y Cobra’s Curse, uno de los atractivos históricos.

Lee: Conoce el hotel de cápsulas que cuelga en la montaña de Perú

Pero no es el único atractivo del parque, que se convierte en un gran destino familiar para las vacaciones en Florida, gracias a su zoológico con más de 200 especies de animales y distintos espectáculos en vivo.

 

por Víctor Galván