- Publicidad -

Lima, antigua capital del Virreinato en Sudamérica, es tan diversa que tendrás que regresar más de una ocasión para recorrerla por completo y saborearla.

11:00 horas

Lo primero, luego de unas ocho horas de vuelo desde la Ciudad de México, es visitar el barrio de Miraflores para comer en alguno de los restaurante que se ubican ahí. Uno de ellos es la Rosa Náutica donde podrás ordenar una de sus especialidades: los cócteles de mariscos acompañados de una chicha morada, bebida hecha con maíz morado y frutas.

14:00 horas

Ve hacia el centro de la ciudad y visita la Plaza de San Martín, la de Armas y el Palacio de Gobierno con sus balcones de madera. Dentro, encontrarás su galería de arte con pinturas de la época. Sigue hacia la catedral y al Palacio del Arzobispado con un peculiar estilo árabe. Después tienes que conocer el Templo de San Francisco de color rosado, y concluir tu recorrido en la que es la cantina más antigua de la ciudad, La Ópera y donde se hace el pisco sour más rico.

- Publicidad -

Lee: Vive el primer Rally Comer y Beber en el Centro

17:00 horas

Si estás cerca de la zona, corre a visitar el Museo Larco que posee la colección más grande de cerámicas de la época preincaica del país, además de tener una sala con piezas eróticas del mismo periodo.

20:00 horas

Para cenar puedes darte una vuelta por el Parque del Olivar, sus alrededores están llenos de restaurantes y hay tiendas de artesanías y librerías. O bien, puedes visitar Maido, La Mar o Central, tres de los mejores restaurante de Lima y de todo Perú. Se recomienda reservar.

Lee: 36 horas en Český Krumlov

23:00 horas

Luego de esta cena quizás quieras salir a bailar o beber alguna cerveza en un bar para terminar el día. La zona de Barranco y San Isidro son excelentes opciones para ello, ahí encontrarás discotecas, bares y varios casinos.

Más información del destino en: www.peru.travel