Kate Lue/Unsplash
- Publicidad -

El yoga se ha convertido en uno de los ejercicios más practicados en la actualidad. Originada en la India hace miles de años, esta técnica conecta al cuerpo con la mente a través de posturas, respiración y meditación. Por eso, es una de las mejores alternativas para descansar, mejorar la concentración y reducir el estrés.

Si quieres iniciarte en esta técnica o solo encontrar nuevos espacios para seguir practicándolo, conoce los mejores estudios en la Ciudad de México.

Blanco Yoga

Con 40 clases semanales impartidas en dos salones, Blanco Yoga enseña Dharma, Ashtanga, Mysore, Rocket, Iyengar y restaurativo. La mayoría de estas son multinivel y hay, también, algunas especializadas para niños y mamás. Blanco Yoga tiene su propia tienda, en donde podrás encontrar todo lo necesario para practicarlo, desde tapetes y ropa especializada, hasta libros sobre cada una de las prácticas.

- Publicidad -

Sonora 84, Roma

Tetetlán Conciencia

Dentro de Tetetlán, hay un Centro de Conciencia Corporal que lleva a cabo distintas prácticas dentro de un salón rodeado de naturaleza. Aquí, las clases de yoga se basan en los cinco principios de Swami Vishnudevananda: ejercicio, respiración, relajación, dieta y pensamiento positivo y meditación. Para complementar la sensación de bienestar, Tetetlán tiene programas de nutrición compuestos por productos orgánicos y sustentables.

Lee: 5 lugares para meditar en la CDMX

Av. De las Fuentes 180, Jardines del Pedregal

Green Yoga

En Green Yoga también encontrarás clases de distintos estilos, como Vinyasa, Hatha y Yin, en tres niveles de intensidad. Lo mejor es que hay cinco centros en la ciudad, en Polanco, Santa Fe, Narvarte, Condesa, Juárez y Roma, y también hay una sucursal en Toluca. Además, este centro da especial importancia a la sustentabilidad, con muros verdes, calentadores solares y un sistema de ahorro de energía.

Juan Salvador Agraz 61, Santa Fe

Centro Kiai

Escuela de yoga y artes marciales, Centro Kiai ofrece clases centradas en el balance entre la fuerza y la flexibilidad, basadas principalmente en Vinyasa Krama. La práctica más popular es Antigravity Yoga, que fusiona gimnasia acrobática con Pilates para fortalecer el cuerpo sobre una hamaca de tela sostenida en el aire.

Prol. Bosques de Reforma 1362, Bosques del Chamizal