Street in Nashville, Tennessee
- Publicidad -

Se ubicará en la ciudad de Nashville y tendrá capacidad para 360 personas.

A finales del 2020 el ganador del premio Nobel, quien también ya tiene un whiskey con el nombre Knocking on Heaven´s Door, abrirá un bar destilería llamado: Heaven’s Door Distillery and Center for the Arts, donde además de escuchar buena música y beber deliciosos whiskey, tendrá una exhibición de esculturas y pinturas realizadas por Bob Dylan.

El bar además tendrá un foro donde se organizarán conciertos, un restaurante, habrá visitas guiadas y una biblioteca de whisky. El proyecto forma parte de la renovación de la Iglesia de Elm Street que cumple 160 años.

- Publicidad -

Lee: Este es el lujoso barrio de Nueva Orleans donde Sandra Bullock tiene una casa que no usa

(Photo by Keith Baugh/Redferns)

Whiskey hecho a mano

Los whiskey que podrás probar en Heaven’s Door Distillery son hechos a mano, una combinación perfecta entre arte y artesanía que incluyen el Tenessee Straight Bourbon, un Double Barrel Whisky y el Straight Rye Whiskey que fue añejado en barriles de cigarrillos franceses de Vosges, Francia.

El anuncio de la apertura de este bar celebra el 50 aniversario del icónico álbum del compositor y cantante estadounidense “Nashville Skyline”, considerado uno de los mejores en la carrera de Bob Dylan, y con el que inspiró una era musical y un cambio de pensamiento sobre lo que se creía de la música country rock.

Más información en www.heavensdoor.com