- Publicidad -

Se llama SESĒN Company Bar by Oná y está al poniente de la CDMX. Es la primera barra de bebidas de colágeno en Latinoamérica, o sea que sus tragos te ayudarán a sentirte y verte mejor.

¿Sabías que entre los beneficios del colágeno hidrolizado está la de fortalecer los huesos, ligamentos y mantener la piel y el cabello con vida y sin flacidez? Y sino, pregúntale a Gwyneth Paltrow, quien todas las mañanas agrega a su shot de vitaminas una de colágeno para mantenerse bella y sin arrugas.

Pero lo mejor es que SESĒN es una marca 100% mexicana y Oná ya es reconocida por ofrecer alimentos sanos y ricos para tener una alimentación balanceada, sin duda la mancuerna perfecta.

- Publicidad -

¿Qué encontrarás en su menú?

Hay desde jugos, smoothies y shots, hasta infusiones, repostería y lattes funcionales, es decir que tiene uno para cada día de la semana. Además, en SESĒN Company Bar Oná todo se prepara con ingredientes orgánicos, sin gluten, sin azúcar y con el boost de los diferentes colágenos de SESĒN. Aquí te dejamos una sugerencia de desayuno:

1 Empieza con un skin shot de jengibre a base de toronja, zanahoria y limón.

2 Después puedes pedir un Pineapple Mint, que es un jugo de espinaca, pepino, menta, limón y piña, o un smoothie Power House con kale, durazno, hemp, agua de coco y canela.

3 Para acompañar puedes pedir un Chicken organic broth de Cúrcuma, ghee y pimienta negra, que se sirve con limón. Si alguno de estos te gusta, los barman de la barra te compartirán la receta y hasta podrás ver cómo lo hacen.

Para complementar tu experiencia, también encontrarás delicias de La Otilia, reconocida por su repostería y panadería artesanal, y por ser el único establecimiento certificado 100% libre de gluten en México. SESĒN Company Bar by Oná está en Vasco de Quiroga, Lomas de Santa Fe, Lomas de Vista Hermosa, dentro de la tienda departamental ubicada en el Centro Comercial Santa Fe.