TWA HOTEL
- Publicidad -

No te emociones, esta alberca infinita no estará en el nuevo aeropuerto de la CDMX, aunque no estaría nada mal imaginar que podríamos refrescarnos un poco mientras esperamos el retraso de nuestro vuelo.

Sin embargo, en la ciudad de Nueva York -que por cierto está repleta de piscinas en todos sus rooftops– pronto tendremos la apertura de la que se convertirá en la piscina más popular de este verano, se encontrará en un lugar inesperado, y podría alejar a los neoyorquinos de los rascacielos en favor de algo aún más emocionante.

El tan esperado Hotel TWA en el Aeropuerto John F. Kennedy anunció el martes que abrirá una piscina infinita con vistas claras de las pistas y aviones que despegan del aeropuerto. Gerber Group, la compañía de vida nocturna detrás de lugares de moda como Mr. Purple y The Campbell Apartment, operará la piscina en el lugar, junto con The Sunken Lounge, un bar dentro del hotel.

- Publicidad -

Lee: Estos son los peores aeropuertos del mundo, según los pilotos

TWA HOTEL

La piscina estará abierta todo el año, con un bar en la piscina y una plataforma de observación. La piscina puede calentarse hasta 100 grados Fahrenheit y el agua se purifica por completo cada 30 minutos. Los huéspedes podrán reclinarse en las tumbonas mientras contemplan la Pista 4 Izquierda / 22 Derecha del aeropuerto.

La mejor vista aérea

La pista tiene más de 12,000 pies de largo y es utilizada por las principales aerolíneas como JetBlue, American Airlines, Delta y Lufthansa. En un día despejado, los huéspedes en la terraza de la piscina podrán mirar más allá de la pista de aterrizaje a las aguas de la Bahía de Jamaica. Y, como en cualquier pool bar, este contará con un cóctel exclusivo y una cocina completa.

Lee: Piscinas con Record Guinness que querrás conocer

TWA HOTEL

Los huéspedes del hotel podrán utilizar la piscina en cualquier momento. Si no te alojas allí, tendrás que hacer una reserva para acceder a ella. Pero podría ser la mejor escala que tengas en el aeropuerto de JFK. Otras características anticipadas del hotel incluyen un antiguo avión TWA transformado que será un bar de cócteles al lado del edificio. El hotel abrirá sus puertas al público el 15 de mayo.