- Publicidad -

Dos de los grandes influencers del momento, Kitzia Mitre con su esposo Peter Checa, y el actor Juan Pablo Medina se tomaron tres días para relajarse en Hotel Xcaret México, donde conocieron spots mágicos que nunca se imaginaron.

Las dos suites se encontraban en Casa Fuego, donde gozaron de una espectacular vista al mar desde la hamaca y la alberca privada que hay en la terraza de cada suite. Durante el día, subieron al piso siete para asolearse y nadar en el icónico carril de nado del rooftop de Casa Fuego, mismo que tomaron como photo opportunity para compartir con sus amigos y en redes sociales.

- Publicidad -

El emblemático show de Xcaret fue una de sus experiencias favoritas. En punto de las siete de la noche, emprendieron el viaje en trajinera hacia el parque, donde disfrutaron una cena de siete tiempos mientras veían el espectáculo. Durante el primer acto, recordaron la historia prehispánica de México y en el segundo, se alegraron con los bailes típicos de cada región de nuestro país.

Lee: A empacar maletas, Hotel Xcaret México te espera

También se hicieron un masaje personalizado en Muluk Spa, donde disfrutaron de un cenote privado dentro de su cabina, aparte del circuito de hidroterapia con increíbles vistas hacia las caletas.

Además, quedaron sorprendidos con el nivel de gastronomía dentro del hotel, pues cada uno de los restaurantes que visitaron tenía su propio encanto, como Mercado de la Merced que los enamoró con platillos típicos mexicanos o el distinguido restaurante Ha´, donde disfrutaron de un menú degustación bajo el mando de Carlos Gaytán, el primer chef mexicano en recibir una Estrella Michelin.

Ambos describieron la experiencia como única y sofisticada.