- Publicidad -

Si estás buscando entretenimiento puro para disfrutar en Familia, en la Ciudad de México se acaba de inaugurar un parque que lo tiene todo para los niños de hoy. Y es que, además de combinar lo último en tecnología, también cuenta con actividades que motivar su creatividad y desarrollan sus habilidades.

Imagic Park se ubica en Interlomas y ofrece 15 atracciones, desde realidad virtual en su cine ultra y experiencias didácticas, hasta go karts. El parque, se divide en tres mundos completamente ambientados. El primero es Shambala Bog, que es un pantano encantado. El segundo es Ingovik, un planeta de Vikingos con un barco pirata. Y el tercero es Anthen con juegos didácticos y muchos más.

Además tiene un Dax The Ride para quienes tengan ganas de adrenalina, con carritos que viajan a través de una montaña rusa y te llevan, incluso, por fuera del edificio. También está su torre llamada Beck Blass Off que es de caída libre, así como un circuito de cuerdas con puentes colgantes y obstáculos.

- Publicidad -

Lee: El momento ideal para comenzar a viajar con niños

Imagic Park cuenta con una zona de alimentos, por lo que puedes planear un día completo aquí o, si la ocasión lo permite, celebrar aquí tu cumpleaños, ya que cuentan con todas las facilidades para armar una verdadera fiesta.

Imagic Park está desarrollando más atracciones, por lo que pronto se sumarán más. El parque es apto para niños en preescolar, primaria y secundaria, hay actividades para todos.

El parque abre de martes a domingo de 10 a 19 horas, y los viernes y sábado cierra a las 20 horas.

El costo es de $395 pesos. Niños con estatura entre 81 cm y 1.30 m $245 pesos.