- Publicidad -

El verano está cada vez más cerca, así que es el momento perfecto para empezar a hacer preparativos en tu destino de playa favorito. Lo primero es elegir el tipo de plan, ya sea familiar, en pareja o con amigos. Después, pero no menos importante es el lugar; lo ideal es elegir uno que tenga programas de actividades diseñados para que la diversión no se detenga, como Grand Velas Riviera Nayarit.

Éste se encuentra frente a las costas del Pacífico Mexicano y la calidez de quienes te reciben te hace sentir en casa. Si tu plan es familiar, entonces podrás disfrutar de tardes de picnic con malabaristas, mimos y diferentes shows en vivo; películas de cine con barra de snacks, mini disco, tirolesas y un muro de piedra para escalar, espacios para organizar torneos deportivos, noches temáticas y clases de gastronomía, artesanías y de baile.

- Publicidad -

Los más pequeños se convierten en los consentidos, pues reciben un kit de bienvenida con mochila, camiseta, gorra y un libro para colorear, además de la posibilidad de organizar su propio campamento con un tipi en la suite. Mientras tanto, sus papás pueden disfrutar las amenidades para adultos, como botellas de mezcal o vino de bienvenida, menús de almohadas, vistas al mar o a la vegetación tropical y, si lo prefieren, alguno de los tratamientos del SE Spa.

Después, todos juntos pueden vivir una noche de piratas o presenciar el gran show de fuego. Durante el día está el entretenimiento dentro del Kids’ y el Teens’ Club o las actividades en la piscina. Y para los más intrépidos están los deportes acuáticos.

Para aquellos que prefieren un plan sólo con adultos hay desde las clases de yoga, pilates, aqua forza y acroyoga, hasta las catas de cerveza artesanal, tequila o mezcal, las degustaciones de queso y vino, las noches de casino y las fiestas con salsa en vivo.

A todo esto se suma la mejor gastronomía, pues este resort incluye productos de gran calidad para todos sus platillos y bebidas en cada uno de sus restaurantes. De éstos, cuatro son de alta especialidad: Piaf (francés), Frida (mexicano), Lucca (italiano) y Sen Lin (asiático). Por todo esto, Grand Velas Riviera Nayarit se ha convertido en el resort número uno de Riviera Nayarit y también en la mejor opción para pasar un verano excepcional.

Descarga el booklet GRAND VELAS aquí

Para más información, visita verano.velasresorts.com