- Publicidad -

Si lo que buscas es una experiencia auténtica coreana, en Midam encontrarás un espacio donde cada mesa cuenta con su propia parrilla para cocinar diferentes cortes de carne y mariscos. Encontrarás de todo; bulgogi, costilla de res, tocino de cerdo, rib eye, camarones, almejas, entre otros. Todos estos manjares siempre acompañados al centro con platillos típicos de la gastronomía coreana como el kimchi, tofu relleno, ramen o algún arroz de especialidad.

El concepto detrás de Midam (que en Coreano significa “una historia bonita”) es que el espacio refleje la personalidad de las dos culturas y la historia de su origen. En cuanto veas la carta sabrás que tus opciones serán amplias y podrás probar algo nuevo.

Variedades de carne

- Publicidad -

Tu mesero prenderá la parrilla de tu mesa, y traerá los pequeños cortes de carne y mariscos que podrás cocinar a tu gusto, unas grandes tijeras acompañarán tus cubiertos para cortar los trozos de carne a la medida que prefieras. De nuestras favoritas están los trozos de picaña y la costilla de res marinada. Aunque podrás encontrar lengua y tripa de res, cuero de cerdo, almejas y calamares, la lista es larga. Enfrente de ti nunca falataran 2 aderezos coreanos que le darán un sabor único a la carne.

Lee: Los 5 restaurantes coreanos en la CDMX que debes conocer ya

Al mismo tiempo acompañar tu BBQ con un pancake de kimchi será sin duda de las mejores opciones, sorpresivamente será bastante ligero en tu paladar a comparación del kimchi por sí solo que podría ser bastante fuerte. Los pastelitos de arroz también son un gran complemento, especialmente con el toque de miel que los vuelve bastante diferentes.

Fideos

Si lo tuyo son los fideos, su pad thai es bastante bueno, pero también encontrarás varios tipos de ramen. Las opciones son variadas y con el toque auténtico que sólo su dueño puede darle. Midam fue fundado por Dany Lee, un coreano que ama la comida mexicana y quien desea mostrarnos una cara más sencilla de su sorprendente cocina natal a los mexicanos. ¡Conoce Midam y prueba su comida!