Beverly Hills, Sunset Blvd, The Beverly Hills Hotel and Bungalows
- Publicidad -

Además del glamour que rodea esta ciudad, las compras y las galerías de arte son otro de sus atractivos que mamá amará.

Es mayo y la temperatura se mantiene en los 27ºC. Para iniciar el día con energía, qué mejor sitio para desayunar que Nate’nAl´s (natenal.com), un restaurante de 1945 donde les será imposible no pedir sus deliciosos panqueques con tocino, salchicha o frutas.

Luego, caminen unos minutos por el Civic Center. El complejo fue diseñado por el arquitecto Charles Moore en 1982 y es de estilo renacentista español. Lo que más llama la atención es el edificio del Ayuntamiento, que tiene una cúpula cubierta por azulejos, así como sus jardines llenos de rosas rojas, amarillas y blancas.

- Publicidad -

Lee: Estas son las calles más famosas del mundo

En la esquina de Rodeo Drive y Dyton Vía, muy cerca de donde están, pasan los trolley que ofrecen recorridos de aproximadamente 40 minutos por la ciudad. En ellos te cuenta la historia de Beverly Hills. Desde como que se creó 1914 y que justo después de la Segunda Guerra Mundial fue que se comenzó a llenar de tiendas de marcas exclusivas, hasta conocer algunas de las casas donde vivieron actrices como Rita Hayworth o el cantante Elvis Presley.

Lee: Las 4 concept stores más populares del mundo

Compras inevitables 

El paseo finaliza justo en Rodeo Drive donde tiendas de marcas como Louis Vuitton, Bvlgari, Cartier o Hermès presumen en sus aparadores sus colecciones primavera-verano. Una pausa perfecta para comprar algo. Pero no todo es el shopping, también se puede ir por el Walk of Style donde se le rinde homenaje a las leyendas de la moda con una placa de bronce colocada en el piso. Nombres como Mario Testino, Giorgio Armani y Tom Ford están entre ellos.

Para finalizar la visita vayan a la galería Celebrity Vault y tómense una foto con alguna de las imágenes de las grandes estrellas del cine y la música, Marilyn Monroe y The Rolling Stones son algunas de ellas. Antes de partir, reserven un relajante tratamiento en el Spa Montage, muy frecuentado por estrellas de Hollywood, y pidan alguno de sus exfoliantes corporales.

Más del destino: lovebeverlyhills.com