- Publicidad -

Con el verano a la vuelta de la esquina, la propuesta de Velas Resorts comienza a perfilarse como una de las mejores alternativas para los viajeros que buscan una propuesta todo incluido de lujo que se aparte de todos los estereotipos.

En el caso de Grand Velas Los Cabos –calificado como el resort No. 1 en el destino por TripAdvisor– , basta cruzar su imponente entrada para encontrarse en un ambiente de lujo máximo, en el que la gastronomía y el servicio altamente personalizado de sus concierges expertos permiten olvidarse del mundo exterior.

- Publicidad -

Si esto no fuera suficiente, el programa de actividades está diseñado para que cada integrante de la familia pueda explotar sus talentos, adquirir nuevas habilidades o simplemente disfrutar de horas infinitas de diversión con el poderoso Mar de Cortés como telón de fondo.

El corazón del resort se encuentra en las tres infinity pools cuyas aguas son reguladas a tres temperaturas distintas para poder elegir con total libertad aquella en la que se quiere nadar o simplemente relajarse. Después de disfrutar de un exquisito y variado desayuno en el restaurante Azul, los más pequeños de la familia pueden dedicar horas enteras a la diversión en el Kids’ Club. Para ellos se organizan actividades como clases de natación, cocina, pintura y zumba, concursos de castillos de arena, torneos de boliche, proyecciones de películas bajo la luz de las estrellas, mini campamentos y ferias mexicanas.

Descarga el booklet GRAND VELAS aquí

Para más información, visita verano.velasresorts.com