ARTÍFICE es una plataforma con funciones online y offline que apoya artistas emergentes mexicanos e internacionales. Su misión es aportar una solución all-in-one para la compra de arte.

La idea, implementación y ejecución del equipo de ARTÍFICE es gracias a dos mujeres emprendedoras mexicanas: Paulina Gil y Adriana Méndez. Ellas abandonaron la carrera de leyes para perseguir su pasión en búsqueda de la promoción del arte emergente en México.
Lee: Explora en 3D los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad
Esta plataforma busca ser el enlace entre los potenciales coleccionistas y los artistas. Entre sus varios servicios también ofrecen asesorías para compras y valoraciones; característica a la que llaman ‘all-in-one’ pues acompañan al vendedor y al comprador a lo largo de toda su travesía sin ninguna comisión extra.
¡En su portafolio están registrados más de 50 artistas! Son seleccionados y avalados por un equipo de curadores expertos. Entre las piezas que alberga ARTÍFICE podemos encontrar piezas de pinturas, fotografías, esculturas y dibujos únicos, en total, son más de 340 obras de arte.
El compromiso de ARTÍFICE es tal, que facilita el uso de un showroom en donde los coleccionistas pueden apreciar las obras en vivo y a color. Lo más sorprendente, es que cuentan con simulación de montaje digital, o sea que cada obra puede superponerse en el espacio que el coleccionista quiera para visualizarla. ¡Increíble! ¿no creen?