Cortesía
- Publicidad -

Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes de lujo más grande del mundo, anunció la la inauguración de ATELIER Playa Mujeres.  El moderno resort “All Suites”, se suma a la Colección L.V.X., la categoría que representa hoteles de lujo clásicos con servicio personalizado.

Ubicado al norte de Cancún, con un espectacular frente de playa, dentro del paradisiaco complejo turístico Playa Mujeres, que se impone con su magnífico campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Greg Norman. El nuevo resort abrió sus puertas el 17 de abril de 2019 y opera en plan todo incluido sólo adultos y cuenta con 431 lujosas suites.  ATELIER Playa Mujeres busca seducir a sus huéspedes a través de la experiencia del arte mexicano contemporáneo, la innovación tecnológica y el estilo de su arquitectura.

Lee: ¿Cuánto debes dejar de propina para el housekeeping?

- Publicidad -

Servicio Adictivo

Este nuevo resort reinventa el trato VIP con un innovador concepto vanguardista bajo el lema “Servicio Adictivo”, a través de la categoría especial INSPIRA, que aplica interiorismo de lujo con finas obras de arte originales y materiales de la más alta calidad, a la par de servicios personalizados tales como: check in privado, mayordomo, golf concierge, así como amenidades exclusivas en suites, además de servicios como Tablet on Demand, Pet-it y Gourmet-to-Go.

Gastronomía en ATELIER

ATELIER Playa Mujeres ofrece una extraordinaria experiencia gastronómica con 8 restaurantes y 8 bares. Entre sus opciones culinarias, se encuentran sabores de Italia, comida asiática contemporánea, una barra saludable, frescos pescados y mariscos, un restaurante buffet que evoca las delicias de un mercado mexicano, un restaurante sudamericano con cortes de carne y hasta una taquería.

Lee: 3 bares mexicanos reconocidos entre los 50 mejores del mundo

Destaca el restaurante insignia del hotel: María Dolores, que brinda un menú de platillos originales, inspirados en la apetitosa cocina mexicana, de manos del reconocido Celebrity Chef Edgar Núñez, quien aparece en los rankings “The World’s 50 Best Restaurants” y “Latin America’s 50 Best Restaurants”.