Cortesía
- Publicidad -

El Pueblo Mágico de Todos Santos, cuna de artistas, cultura y una exquisita gastronomía, se vestirá de manteles largos para festejar la octava edición de GastroVino Baja Food & Wine Festival 2019.

Del 17 al 19 de mayo, chefs, sommeliers y vitivinicultores, reunirán su talento y pasión por la comida sudcaliforniana en el evento gastronómico más importante de la región, que además de ofrecer a sus comensales una deliciosa muestra de los sabores locales, se convierte en una celebración de experiencias multisensoriales.

El evento dará inicio con el Gastrotour, donde cada uno de los vitivinicultores, en conjunto con los mejores restaurantes de Todos Santos, harán un recorrido por el pueblo degustando sus mejores platillos, maridados con los vinos de la región.

- Publicidad -

Lee: Vinos de la Rioja que debes conocer y probar

Cata a Ciegas

Durante el segundo día, se realizará la tradicional Cata a Ciegas, el reto preferido de los amantes del vino, quienes se valen únicamente de su educado paladar y las explicaciones de un sommelier, para identificar y disfrutar de los mejores tintos.

Para cerrar con broche de oro la edición, en la Plaza Pública de Todos Santos, se realizará una muestra gastronómica presentada por los mejores restaurantes (Casa Al Mar, Bleu, El Refugio, Hotel California, Outpost y más) y vinos del Valle de Guadalupe (Aborigen, Alegrevida Vinos y Alximia, entre otros). Ese día, mediante una subasta silenciosa, se apoyará a instituciones locales no lucrativas.

Si quieres conocer a los participantes de este evento, solo visita gastrovino.mx