El Taco Bell Hotel será un pop up de 5 días durante el mes de agosto. Foto: Cortesía
El Taco Bell Hotel será un pop up de 5 días durante el mes de agosto. Foto: Cortesía
- Publicidad -

La cadena de comida rápida Taco Bell llevará su experiencia culinaria al ámbito de la hospitalidad con un pop-up bastante peculiar. Taco Bell abrirá un hotel en Palm Springs este verano con el nombre de The Bell: a Taco Bell Hotel And Resort.

Lee más: Esto es lo único que debes de comer en los aeropuertos

Si tu pasión por la comida rápida es intensa, en Taco Bell Hotel podrás desayunar, comer y cenar la Cheesy Gordita Crunch, los Doritos Locos y los Quesaritos, entre otras delicias de la cadena.

Ya puedes reservar tu estancia en el sitio web de Taco Bell Hotel. Foto: Cortesía
- Publicidad -

The Bell: a Taco Bell Hotel and Resort abrirá sus puertas en Palm Springs, en California, y se tratará de un pop-up que atenderá a sus huéspedes del 9 al 13 de agosto de 2019. Los detalles sobre el hotel son pocos; sin embargo, sabemos que el hotel contará con servicio al cuarto de su menú completo, un nail spa con diseños inspirados en Taco Bell y un pool lounge.

A partir de junio, el Taco Bell Hotel ya está tomando reservaciones en su sitio web.

Esta experiencia se suma a la que Taco Bell ofrece en Las Vegas. ¿Vas a casarte y quieres que el banquete sea con el menú de burritos y tacos? Checa la Cantina Taco Bell y dale el sí a tu media naranja con una ceremonia en la capilla de Taco Bell que incluye una recepción para 15 personas, souvenirs y comida.

Este es el lugar con más restaurantes de comida rápida