- Publicidad -

Como todo secreto bien guardado, llegar a este espacio no tiene una ruta obvia, tendrás que saber qué puerta tocar para llegar hasta él. Bastará con entrar por el hotel St. Regis Mexico City, y preguntar por el restaurante Estudio Millesime by American Express. Serás dirigido a una puerta que te llevará a una oficina, después cruzaras otra entrada y ahí, ahí estará una enorme cocina al centro llena de luz y chefs en acción.

Aunque Estudio Millesime abrió sus puertas desde el 2013, su éxito y prestigio han ido creciendo casi sin hacer ruido, pasar una tarde aquí es un verdadero privilegio que no cualquiera se puede dar.

Lee: Esta es la ciudad con más estrellas Michelin en el mundo

- Publicidad -

Este exclusivo espacio ha recibido a chefs de la talla de Joan Roca del restaurante Celler de Can Roca, nombrado el mejor restaurante del mundo en 2013 y 2015 por The 50 Best; Martín Berasategui, poseedor de ocho estrellas Michelín en el mundo entero; Iñaki Aizpitarte, lénfant terrible de la gastronomía francesa; Carlos Gaytán, que ha posicionado la gastronomía mexicana en el pódium estadounidense; o Virgilio Martínez, nominado como el mejor chef de Latinoamérica.

Para disfrutar de las experiencias Millesime es condición sine qua non ser invitado por alguna de las empresas que gozan de membresía. En un ambiente exclusivo, disfrutarás de cenas únicas, decoración urbana, música de fusión, cocina de autor, vinos de alta gama y coctelería Premium al servicio de unos pocos.

Lee: Enrique Olvera tendrá nuevo restaurante en el Wynn Las Vegas

Visitas próximas 

A pesar de que el Estudio está abierto durante todo el año, hay fechas especiales en que recibe a importantes figuras del mundo gastronómico. No te pierdas la oportunidad de degustar las creaciones de los mejores chefs del mundo.

24, 25 y 26 de Junio:  Chef Mario Sandoval de Coque Madrid con dos estrellas Michelin y tres Soles Repsol.

3, 4 y 5 de Septiembre: Josiah Citrin, uno de los chefs más influyentes y mediáticos de la costa oeste estadounidense.

Además, en Estudio Millesime puedes vivir una experiencia única en “La Mesa del Chef”. Un menú degustación hecho a medida donde el comensal puede observar en primera persona cómo trabaja un chef, descubrir los mejores productos y conocer aquellos secretos de cocina que siempre quisieron saber y nunca se atrevieron a preguntar. Una experiencia interactiva en la que, en torno a un show-cooking, se puede disfrutar de la gastronomía en vivo.