Estos son los 5 Hoteles en México que aparte de ecológicos, son visita obligada

:runna10

El compromiso con el medio ambiente crece a un paso tan desmesurado, que empieza a correrse la voz incluso en el sector hotelero. Cada vez empiezan a emerger nuevas y agradables propuestas que apuestan a calidad de vida natural. Es por eso que trajimos este es el top de 5 hoteles ecológicos en México.

Lee más: 5 hospedajes ecológicos para celebrar el Día de la Tierra

Azulik – Tulum

Azulik en Tulum, nos muestra la importancia de la vida eco-friendly, ya que desde hace más de 14 años, Azulik ha sido acerca de la importancia de la reconexión con uno mismo en busca de la introspección y la esencia de la felicidad, escuchando y respetando el medio ambiente natural. 

Imagina un santuario protegido por energías puras. Imagina tu tribu, bailando y jugando, buscando medicina espiritual. El que nos deja brillantes, concentrados, conscientes y conectados. El que nos lleva a encontrar nuestras propias respuestas. 
Cierra los ojos, respira y sonríe … 

Cabe destacar que es un ambiente reservado solo para  mayores de 18 años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por AZULIK Tulum (@azuliktulum) el

Lee más: Si quieres viajar con tu pareja, este es el hotel más romántico de Tulum

El Copal – Mazunte

El Copal es un rincón de Mazunte, más que un hospedaje, es una experiencia extraordinaria. Invitan a sus huéspedes a sumergirse en una aventura turística totalmente silvestre. Llevan el estandarte de representar el escape perfecto del bullicio y la vida cotidiana.

Ubicados a 5 minutos del centro de Mazunte y a espaldas de Punta Cometa, El Copal se ha convertido en uno de los sitios de mayor exclusividad dentro de la costa oaxaqueña.

 

Ver esta publicación en Instagram

Por más atardeceres como este 🌅 . . . . 

Una publicación compartida por Hotel El Copal (@elcopalmx) el

 

Lee más: Los mejores restaurantes mexicanos fuera de México

El Patio 77 – CDMX

El patio 77 es un espacio en el que la historia, sustentabilidad, arte y hospitalidad se complementan.

Nació del deseo de compartir la visión de un nuevo futuro para el turismo en la CDMX: una ciudad que afronta una crisis de agua, recursos renovables y de alimentación.

En la casa del siglo XIX que los alberga se renovó y demuestra un equilibrio perfecto para mostrar que se puede ser sustentable y satisfacer las necesidades de la vida moderna.

 

Lee más: 5 lugares imperdibles de la CDMX para comer chilaquiles

Orgánico Hotel Boutique – CDMX

La mejor experiencia de montaña sin salir de la Ciudad de México. Además de ser petfriendly, las actividades y áreas de consumo son abiertas al público en general en diferentes horarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Organico Hotel Boutique (@organicohotelboutique) el


Lee más: Los 5 restaurantes clásicos de México

Xinalani – Puerto Vallarta

Lo que hace que Xinalani sea tan especial es que más que un hotel, es un santuario para el alma, un lugar para escapar de las tensiones de la vida moderna, restablecer el equilibrio mente-cuerpo y volver a inspirar al espíritu.

Hoteles ecológicos

Mantener el espíritu ecológico no tiene que ser necesariamente un sacrificio. Es por eso que que lo que consumes y los hoteles, no necesariamente son enemigos del medio ambiente.

Lee más: Los 5 restaurantes clásicos de México