Sharon Mccutcheon/Unsplash
- Publicidad -

Cada año, durante la primera semana de junio, la ciudad de Los Ángeles celebra el desfile LA Pride. Pero, aunque este es el eje de la celebración, hay muchos otros eventos durante el Mes del Orgullo que buscan generar un impacto positivo en la sociedad.

Este año, el mes del orgullo se vivirá con actividades culturales y fiestas al anochecer. Estas son las paradas imperdibles para disfrutar de una ciudad defensora de la igualdad, la diversidad y la inclusión.

Pride is Universal

Universal Studios Hollywood

El 1 de junio, Universal Studios Hollywood celebrará una fiesta privada de Orgullo LGBTQ, con música en vivo, una zona para bailar y distintos bares. Los visitantes podrán entrar al parque y recorrerlo antes de la fiesta y una parte de los ingresos será donada a la organización Christopher Street West.

- Publicidad -

Lee: Disneyland París celebrará Magical Pride, el primer desfile para la comunidad LGBT

Noche LGBT de los Dodgers

LA pride

El 31 de mayo, la Noche LGBT de los Dodgers inaugurará el mes de celebración. El lanzamiento de LA Pride se celebrará en el Estadio de los Dodgers, con una fiesta en el Right Field Plaza Bar y un partido, con el primer lanzamiento a cargo de Billie Jean King, la primera mujer de la comunidad LGBTQ en recibir la Medalla de la Libertad.

OUT Under the Stars

Hollywood Forever

El 21 de junio, el cementerio Hollywood Forever será sede de una proyección de la película Hairsplay, con música en vivo y distintas experiencias. Semanas después, el 16 de agosto, habrá una segunda sesión, con Dreamgirls.

¿Dónde hospedarte?

Hotel Indigo

Cinco hoteles de la ciudad ofrecen distintas experiencias durante el Mes del Orgullo. Desde junio y hasta agosto, el Hotel Indigo servirá un menú de brunch semanal inspirado en los colores del arcoiris y parte de los ingresos irá destinado a una organización benéfica. Además, los huéspedes podrán participar en Practice for Pride, una sesión de yoga en la terraza, y Walk in out Shoes, un recorrido LBGTQ. Además, el W Los Ángeles West Beverly Hills presentará una nueva serie de Queer Me Out, que reúne a distintos oradores de la comunidad.

Lee: Los Ángeles desde las alturas haciendo yoga

Otros hoteles tendrán distintas ofertas, como el SLS Hotel con el paquete ‘SLS has PRIDE’, que incluye visitas a distintos restaurantes; el DEAM Hollywood Hotel con ‘Dream with Pride’, que incluye un tratamiento corporal y una sesión de entrenamiento, y el Marriott Beverly Hills, que ofrecerá 2000 puntos de bonificación a los huéspedes que viajen a Los Ángeles durante para el desfile.