- Publicidad -

Una estancia en Kachi Lodge en Bolivia es una de esas experiencias que querrás contarle a todo mundo. Ubicado en el Salar de Uyuni de Bolivia, la salina más grande del mundo, el paisaje árido puede darte la sensación de que has viajado a otro planeta. El único recordatorio de que estás en la Tierra podría ser el imponente Volcán Tunupa (y, si eres un ávido astrónomo, la ubicación de las constelaciones anteriores).

La propiedad se compone de múltiples cúpulas que podrían parecer una estación espacial y fueron construidas para una observación de estrellas óptima. Cada cúpula geodésica tiene paneles transparentes que brindan vistas despejadas del cielo nocturno. Pero solo porque los huéspedes duermen en estructuras similares al espacio no significa que deban prescindir de ellas.

Lee: Paisajes en la naturaleza que merecen ser vistos de noche

kachilodge.com

Bajo el cielo estrellado

- Publicidad -

Cada cúpula tiene un baño privado, lujosos interiores y calefacción adecuada. La cama está colocada centralmente para proporcionar una vista óptima del cielo. Kachi Lodge está ubicado a 11,800 pies, acercando a los observadores de estrellas al cielo nocturno repleto de estrellas. También hay expertos y guías disponibles para educar a los huéspedes sobre constelaciones, cosmología andina y antiguas teorías culturales sobre el cielo nocturno.

kachilodge.com

Sin embargo, la propiedad ofrece increíbles oportunidades para observar las estrellas. Los huéspedes pueden caminar hasta el borde inferior del cráter del volcán, explorar una isla cubierta de cactus gigantes, visitar los sitios arqueológicos cercanos y pasear en bicicleta por las salinas, todo como parte de su paquete de reserva. La comida también está incluida, y es algo que los chefs residentes toman en serio. El establecimiento se compromete a utilizar productos exclusivamente de Bolivia para brindar a los huéspedes la mejor experiencia cultural.

Lee: Este es el primer hotel libre de plástico en Riviera Maya

kachilodge.com

Todas las comidas, bebidas, actividades y traslados al aeropuerto están incluidos en la tarifa de introducción de $ 1,980 USD por persona en ocupación doble, por dos noches de estancia. Si quieres quedarte una noche extra pagarás $ 990 USD más por persona.