- Publicidad -

Después de una década desde la última apertura en el segmento de hospitalidad de lujo en México, se abrirán las puertas del nuevo Sofitel Mexico City Reforma. El hotel forma parte de ACCOR, grupo francés y líder mundial de hospitalidad aumentada desde hace más de 50 años, que cuenta con un portafolio incomparable de marcas, sumando más de 4,800 propiedades en el mundo.

El diseño arquitectónico y la construcción del hotel estuvo bajo la dirección de Grupo Eco, así como el diseño de interiores fue de Wilson Associates, ambos, reconocidos despachos que lograron combinar un estilo contemporáneo y creativo con la estética francesa, que permitirá experimentar el art-de-vivre francés en cada uno de los espacios del hotel.

- Publicidad -

El nuevo Sofitel Mexico City Reforma contará con 275 habitaciones, de las cuales más de 50 son suites, además de una suite Imperial. También ofrecerá una alberca techada, gimnasio, spa, tres bares, dos restaurantes, terrazas y un salón de eventos con una vista única de la ciudad gracias a su altura de 40 pisos.

Lee: Turkish Airlines estrenará ruta directa entre Estambul-CDMX

A través de este primer hotel de la marca en el país, los viajeros apasionados podrán sumergirse en experiencias elegantes que combinan ingeniosamente la esencia de México con el espíritu francés.

Por su ubicación estratégica en la esquina de Río Danubio y Paseo de la Reforma, Sofitel Mexico City Reforma contará con la vista más exclusiva y sin obstrucciones desde el Ángel de la Independencia hasta el Castillo de Chapultepec. La distinguida suite Imperial, de más de 300 metros cuadrados, ofrece una panorámica única desde la comodidad de la habitación o bien, desde el jacuzzi que se encuentra en la terraza de la misma.

El piso 38 alojará el rooftop bar que por su vista, oferta de bebidas desarrolladas por los mixólogos más reconocidos, decoración y servicios. Promete convertirse en un hotspot en la ciudad.

Lee: 6 chefs en CDMX que no debes perder de vista

A diferencia de la oferta de lujo actual en la Ciudad de México, Sofitel Mexico City Reforma no sólo se enfocará en dar un servicio de la más alta calidad a los huéspedes que visiten el hotel ya sea por negocios o placer, sino que también contará con espacios y atractivas actividades, desde eventos, hasta muestras de arte, que llamarán la atención de los capitalinos amantes del lujo contemporáneo francés.