@rafanadaltenniscentre
- Publicidad -

Ahora los amantes y curiosos del tennis tendrán lo mejor de dos mundos; una experiencia de alto rendimiento en impresionantes instalaciones y unas increíbles vacaciones en el Caribe Mexicano.

Dentro del complejo de Palladium Hotel Group en Costa Mujeres, se encuentra la primera y única Academia Oficial de Rafa Nadal en México, quién recientemente se colocó como campeón de la copa Roland Garros 2019, por doceava vez. En este lugar podrás recibir clases privadas o en grupo, impartidas por profesionales que se encargaran de ayudarte a mejorar tu técnica.

Si eres primerizo y sólo quieres intentar algo nuevo, no te preocupes, tomar una clase inicial será de lo más divertido y te sentirás totalmente preparado para dar tus primeros golpes con la raqueta. El centro te ofrece el equipo y vestuario, cuenta con una cafetería, una tienda deportiva con productos exclusivos y un museo.

- Publicidad -

Lee: Reglas de etiqueta que debes seguir al visitar un museo 

Rafa Nadal Museum 

En este cautivador espacio será difícil no dejarse llevar por lo enormes trofeos que se exhiben tras los cristales, incluso los más pequeños muestran tener un gran valor para el atleta. Observarás una pared repleta de varias de las playeras que Rafa ha usado en diferentes campeonatos, así como una colección de tenis personalizados que ha usado a lo largo de su carrera.

@rafanadaltenniscentre

En este espacio también podrás ver donaciones de otros deportistas que han querido estar presentes en este especial museo inspirado en el museo original que se encuentra en Rafa Nadal Academy by Movistar en Mallorca (España). Además, podrás competir en juegos interactivos y simuladores de diferentes deportes. No te pierdas sus plataformas de realidad virtual que te permiten experimentar sensaciones extremas.

Instalaciones de punta

Ubicados en un entorno de resorts y complejos vacacionales de alta categoría en destinos punteros a nivel internacional. El Rafa Nadal Tennis Centre eligió la arena blanca de Costa Mujeres, a tan solo 30 minutos de Cancún. Tiene 8 pistas de tennis de tierra batida (5 exteriores y 3 cubiertas), un campo de fútbol 7 y una pista de paddle.

@rafanadaltenniscentre

Para que sus visitantes vivan una experiencia todo incluido, dentro de su nuevo hotel de 5 estrellas del Caribe mexicano, TRS Coral Hotel, ofrece instalaciones solo para adultos donde podrás disfrutar de la tranquilidad absoluta, al mismo tiempo que descubres los programas de tennis con la metodología de entrenamiento de Rafa Nadal. TRS Coral Hotel forma parte de The Leading Hotels of the World, garantía de que tu estancia estará llena de servicios personalizados, increíbles instalaciones y espectaculares restaurantes.