- Publicidad -

Es muy cierto que Disneyland acaba de abrir Star Wars: Galaxy’s Edge, pero el parque ya está buscando algo nuevo para no dejar de sorprendernos: El mundo de Marvel.

El parque temático ha obtenido oficialmente los permisos que necesita de la ciudad de Anaheim para continuar la construcción en Marvel Land, informó el Los Angeles Times. Según el periódico, la atracción incluirá un punto de venta minorista, una microcervecería y un área para recibir y saludar a los personajes, entre otras atracciones.

Disney dio unos cuantos detalles sobre el próximo mundo de Marvel en 2018: “La nueva tierra temática estará anclada por los populares Guardianes de la Galaxia, que se ha convertido en la atracción mejor valorada en Disneyland Resort desde su apertura en 2017. A los Guardianes de la Galaxia se unirán Spider-Man y los Vengadores, lo que se convertirá en un universo de Superhéroes completamente inmersivo “.

- Publicidad -

La expansión no debería sorprendernos, considerando la popularidad del universo de Marvel estos últimos años. Según el LA Times, los permisos de construcción que Disney adquirió evalúan el valor de la obra hasta el momento en más de $ 14 millones de dólares. En comparación, el costo de la expansión de Star Wars: Galaxy Edge fue de $ 1 billón de dólares.

Lee: Para conocer Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney necesitarás hacer reservación

Desde que compró la marca Marvel en 2009 por $ 4 mil millones de dólares, Disney ha comenzado a integrar lentamente sus personajes en su marca, según TravelPulse. La compañía agregó al Capitán Marvel como un personaje de Disney Cruise Line. Disney Cruise Line también agregó Star Wars, Marvel Day at Sea, y Disneyland Paris tiene planes para su propio hotel con temática Marvel, junto con Iron Man Experience.

TravelPulse informó que el primer viaje con temática de Marvel de Disney debutó en Hong Kong Disneyland en 2017. Se espera que Hong Kong abra más atracciones con temática de Marvel en 2023, mientras que Walt Disney Studios Park en París está planeando su propia locura de Marvel para 2020, y El parque Epcot en Florida abrirá un área de Marvel en 2021.