- Publicidad -

Elevándose a 1,454 pies sobre el centro de Manhattan, el Empire State Building es conocido como uno de los edificios más famosos del mundo. Y ahora tendrás otra razón para visitarlo.

En una asociación con NYC & Company a través de la muestra “NYC: Above and Beyond”, el edificio ofrecerá una nueva experiencia interactiva diseñada para brindar recomendaciones de viaje para visitantes de todo el mundo. La nueva exposición, que se inaugurará en otoño de este año, se ubicará en el piso 80 del emblemático edificio, que recibe a más de 4 millones de visitantes al año.

“NYC: Above and Beyond” anima a los visitantes a crear un itinerario de viaje personalizado desde la parte superior del Empire State Building, la primera parada para muchos durante su visita a la Ciudad de Nueva York. Usando una variedad de preguntas sobre sus intereses y la duración de su estadía; se muestra una lista completa de recomendaciones para ver Manhattan, Brooklyn, Queens, el Bronx y Staten Island para que los usuarios puedan seleccionar sus puntos favoritos.

Crea tu propio itinerario

- Publicidad -

Luego, sus preferencias se pueden enviar por correo electrónico o transferir directamente a los dispositivos móviles de los usuarios. La exhibición también incluye un modo accesible para sillas de ruedas y una altura apta para niños, por lo que es apto para todos los visitantes.

“Cuando el Empire State Building investigó como era la experiencia de los visitantes, se dieron cuenta que existía un claro deseo de saber más acerca de itinerarios y ayuda con estos. Inmediatamente nos comunicamos con NYC & Company para asociarnos con ellos, y eso resultó en ‘NYC: Above and Beyond’”, dijo Anthony E. Malkin, Presidente y CEO de Empire State Realty Trust. “Nos sentimos honrados de asociarnos con NYC & Company en esta nueva empresa para mejorar la experiencia de los visitantes a la Ciudad de Nueva York, en el edificio más famoso del mundo”.

La exhibición fue diseñada para complementar las impresionantes vistas de toda la ciudad desde el piso 80, envolviendo a los visitantes con paisajes de la metrópoli que están a punto de experimentar.

Para obtener más información y comprar boletos, visita: http://www.esbnyc.com.