- Publicidad -

Si pensabas que las amenidades de un hotel de lujo tenían límite, estás muy equivocado. El hotel SLS South Beach está redefiniendo este concepto con el lanzamiento de su nueva asociación con Vivrelle, la primera empresa de Estados Unidos dedicada a la renta de accesorios de lujo. Es decir que a tu llegada al hotel podrás disponer de cualquier bolso de diseñador disponible en el catálogo del hotel.

Con esta colaboración inédita, el SLS South Beach se convierte en el primer hotel de EE.UU. en ofrecer el préstamo de bolsos de diseñador de cortesía durante tu estancia. Con la idea de que los accesorios de lujo sean divertidos, accesibles y sostenibles, Vivrelle ofrece una nueva visión basada en el try-before-you-buy (probar antes de comprar). De esta manera puedes convencerte totalmente de tus gustos por cierto bolso antes de comprarlo.

Lee: Contrata un Instagram-husband y tendrás las mejores fotos de viaje

- Publicidad -

También podrás elegir diferentes estilos e intercambiarlos de acuerdo a tu outfit del día. Sin mencionar que la variedad de bolsas incluyen marcas codiciables como Chanel, Louis Vuitton, Hermes, Gucci, y Givenchy. Ya no tendrás que cargar con varios bolsos para las diferentes ocasiones de tu viaje, y lo mejor es que podrás elegir el que gustes.

Sin duda esta es una gran noticia para todos los amantes de la moda que disfrutan de la versatilidad de sus atuendos. Una gran combinación entre un hotel de lujo y accesorios envidiables a la disposición de sus huéspedes. Bastará con visitar el hotel para no sólo enamorase de sus bolsos si no de sus habitaciones y exquisito diseño.

Lee: Conoce una verdadera joya hotelera en esta isla privada de Venecia

SLS South Beach es uno de los hoteles más populares en Miami y es conocido por ser un hot spot en la ciudad para las fashionistas.