- Publicidad -

La cabaña en la cual Tony Stark se retira temporalmente al lado de su amada Pepper Potts y su hija, en la cinta Avengers: Endgame, se ha convertido en uno de los lugares de ensueño para los fanáticos de las películas de Marvel y de Ironman. Por fortuna para ellos, este lugar es real, y mejor aún, está a la renta en Airbnb.

Durante las últimas semanas fanáticos de todo el mundo han visitado la cabaña en renta  para comprobar que es la misma de la película, y si bien la decoración es distinta, mantiene las dimensiones que se ven en la cinta.

Lee: Después de un aterrizaje de emergencia, Keanu Reeves se fue de road trip con los demás pasajeros

- Publicidad -

La propiedad se encuentra en la granja Bouckaert, Georgia, Estados Unidos, a sólo 20 minutos del aeropuerto de Atlanta, y a 30 minutos de la ciudad, según se lee en el anuncio.

El costo por noche en la cabaña de Tony

Ante el interés mostrado por pasar una noche al estilo Stark, los dueños de la cabaña (aunque por las dimensiones parece una mansión), han ido incrementando el precio por noche. La primera vez que vimos el anuncio tenía un costo de 335 dólares por noche, después subió a 444 dólares, luego a 800 dólares la noche, conforme aumentan las reservas, no sabemos en cuánto parará.

Lee: Si alguna vez soñaste con una casa de chocolate, podrías hospedarte en ella

Sin duda para los verdaderos fanáticos el precio no será un problema, ya que harán lo que sea con tal de vivir unos días en la mismísima cabaña en la que vivió Tony Stark los últimos días de su vida. Ya sea por curiosidad o mero confort, la cabaña parece ser un recinto de descanso que bien valdrá la pena disfrutar.

La cabaña tiene tres habitaciones, cuatro camas y una capacidad máxima de recibir a seis personas (según el anuncio). Eso sí, las reglas son estrictas; no se permite realizar fiestas, ni fumar y no permiten mascotas. Muchas restricciones por ese precio, ¿no lo crees?

por Víctor Galván