- Publicidad -
Sí, estás leyendo bien, hay un Resort All-Inclusive en la Riviera Maya que se encargará de ocuparse por completo de tus vacaciones. No tendrás que preocuparte por los gastos extras de los tours por los bellos cenotes de la región, las excursiones a la selva maya o paquetes de buceo, todo esto y más ya es parte de tu estadía.
Aunque suena demasiado bello para ser verdad el hotel UNICO 20˚87˚ lleva su nombre vinculado a las coordinadas de su ubicación en esta parte del caribe mexicano y también se complace en presumir de los servicios de spa como parte de su paquete All-Inclusive. Lo único que tendrás que pagar será un cargo del 25% por servicio. Así es, no solo podrás tomar todos los masajes y tratamientos que gustes, también podrás hacer uso de sus áreas de hidroterapia en cualquier momento.

¿Puedes pedir algo más? Pues cuando creíamos que su programa de bienestar abierto a todos sus huéspedes era sensacional, encontramos que todos los visitantes tienen derecho a elegir el aroma de su habitación al hacer check in y no sólo eso, también puedes acudir al spa para hacer tu propia creación de plantas, flores y semillas para los jabones de tu habitación. Es así como UNICO 20˚87˚ forma parte de la familia de The Leading Hoteles of the World.
Y como el amor no sólo es bienestar, también serán los mejores en consentir tu paladar,  pues te quedarás enamorado de sus restaurantes y deliciosos platillos para cualquier hora del día. Desde comida japonesa con mesas de teppanyaki hasta la italiana con hornos de ladrillo. No podría faltar la mexicana, con sus cócteles insignia, siempre tendrás atractivas opciones que te dejarán más que satisfecho.

Mixología en el Caribe Mexicano

Las actividades no paran ahí, para las noches de diversión podrás ir a Bar Balam o bien disfrutar de la magia y entretenimiento nocturno de Palmera Lounge, donde su decoración al estilo Cubano de los años 40, te hacen viajar por el tiempo y disfrutar de música en vivo, shows de salsa y deliciosos cócteles, en su mayoría, creaciones de la casa hechas con productos locales.
El culpable de su extensa variedad de coctelería es Luis Vallejo, el mixólgo ejecutivo del hotel, quién realiza todos los procesos de elaboración de sus bebidas, totalmente artesanales. Si tomas su clase de mixología, te sacará bastantes carcajadas y no dudará en compartir contigo sus mejores recetas. Hospedarte en un verdadero All-Inclusive tiene razones de sobra para divertirte, así como sabores infinitos por probar.

Sólo adultos

Una de las mejores ventajas es que al ser un hotel sólo para adultos, la relajación toma otro nivel, notarás cierta tranquilidad y una brisa de paz que se hará obvia conforme pasan los días. Una gran opción para alejarse del bullicio de la ciudad y disfrutar unos días libres de preocupaciones en el Caribe Mexicano.
- Publicidad -