- Publicidad -

Al llegar a sus 300 metros cuadrados, su original diseño art-déco combinado con maderas locales, llamaran tu atención. El concepto diseñado por Marcela Lugo lleva el nombre de Deer Tulum y alberga una tienda de decoración y mobiliario, el Quentin Café, y un espacio para hacer eventos que se llevan a cabo mes a mes.

No debes sorprendernos que Tulum sea uno de los ayuntamientos con mayor crecimiento mensual en el país y Latinoamérica, y seguramente continuará su crecimiento en los próximos años.

Deer Tulum ofrece mobiliario y accesorios de decoración con un diseño único para crear espacios estéticos, amigables y cómodos para vivirlos o hacer que otros los disfruten. Su curaduría busca promover y elevar un diseño que celebra y honra los procesos artesanales, creando piezas únicas, con alma, pasión e historia.

- Publicidad -

Sus productos de decoración proviene principalmente de marcas mexicanas y una línea propia, mientras que un porcentaje menor proviene de marcas y diseñadores internacionales que comparten los valores del concepto.

Asia y el Mediterráneo en Tulum

“Extrañamente en Tulum la oferta y estilo de decoración y mobiliario esta inspirada en Asia y el Mediterráneo, lo cual para mí es una locura, cuando México y su estilo de interiorismo tienen tanto que ofrecer. Con Deer quería traer color a Tulum y ofrecer una curaduría de marcas y productos hechos en México, provenientes de diferentes zonas del país, con un diseño único y de mucha calidad”, comentó Vivian Baron, Fundadora y Directora Creativa de Deer Tulum.

Lee: Descubre las tiendas donde puedes comprar a granel en la CDMX

Así que la próxima vez que visites esta parte de la Riviera Maya, dale un vistazo a Deer Tulum, seguramente encontrarás algo que enamore tus ojos.