- Publicidad -

El Caribe mexicano alberga algunas de las playas más hermosas del mundo, prueba de ello es Costa Mujeres, situada a tan sólo unos minutos del aeropuerto internacional de Cancún. Un destino turístico inexplorado que da la bienvenida a TRS Coral Hotel y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & SPA, dos exclusivos resorts que ofrecen la oportunidad de vivir una experiencia vacacional llena de confort y conexión con la naturaleza. Pero que al mismo tiempo ofrece tecnología de punta para que puedas consentirte.

TRS Coral Hotel, el lujoso hotel adults-only se inauguró en noviembre del año pasado, y anunció su inclusión en la exclusiva colección de hoteles que conforma The Leading Hotels of The World, tras cumplir satisfactoriamente con los exigentes criterios de calidad y servicio que este prestigioso grupo establece.

Uno de los sellos distintivos del TRS Coral Hotel es el catálogo de servicios premium completamente personalizados. Tiene un exclusivo servicio de mayordomo para atender las necesidades y exigencias de sus huéspedes, complementado con room service las 24 horas, bastará con prender la Smart TV de tu habitación para comprobarlo.

- Publicidad -

Si estás descubriendo alguna serie nueva en Netflix o buscando alguna película para terminar el día, las aplicaciones de tu Smart TV te darán la opción de pedir palomitas para acompañar el momento, mismas que llegarán hasta tu habitación en sólo unos minutos.

Lee: Viajes que debes hacer con tus nietos

Si quieres programar tu desayuno al cuarto, podrás hacerlo desde la misma aplicación, donde se desplegarán las imágenes de todo el menú y podrás ordenar lo que más se te antoje. Claro que siempre tendrás la opción de visitar alguno de sus 12 restaurantes que sin duda serán todo un festín y no te defraudaran. Si buscas una experiencia diferente el espectáculo de Chic Cabaret & Restaurant será una cena show que bien valdrá la pena conocer.

Restaurante Español

Y para seguir con las actividades, deberás pagarle una visita al impresionante Rafa Nadal Tennis Centre, que ofrece programas de entrenamiento exclusivos, basados en los valores personales de Rafa Nadal y adaptados a todas las edades y niveles.

Lee: Por qué y cómo deberías hacer un detox digital en pleno 2019

Zentropia Palladium Wellness & Spa

Pero si lo que buscas es relajación absoluta, Zentropia Palladium Spa & Wellness, un oasis de bienestar de más de cuatro mil metros cuadrados, te permitirá vivir una renovación física y mental dentro de sus instalaciones. Te recomendamos visitar su infinity pool en el último piso, sus vistas y camas de relajación te harán el día. Aunque una vez que tus pies toquen su maravillosa playa libre de sargazo, te sentirás en el paraíso.