Apollo 11 Space Ship | Cortesía Airbnb
- Publicidad -

Todos estamos ansiosos por celebrar el 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna y hay muchas posibilidades para hacerlo. Una de estas es visitar los sitios históricos que formaron parte de la misión del Apolo 11; otra es pasar un fin de semana en espacio con temática lunar. Desde Estados Unidos hasta Nueva Zelanda, estos espacios tienen cierta conexión especial con la Luna y puedes apartarlos en Airbnb.

Apollo 11 space ship, Pukaki, Nueva Zelanda

En Nueva Zelanda, un búnker imita el módulo lunar utilizado en el despegue de varias misiones del Apolo 11, incluida la llegada del hombre a la Luna. La casa de Airbnb está ubicada en una zona de cielos oscuros (en donde se prohíbe la contaminación lumínica) y tiene un domo en el techo para observar las estrellas desde la cama.

Moon Camp, California, Estados Unidos

- Publicidad -

Con espacio en Airbnb para seis huéspedes, este campamento en medio del desierto tiene un espacio para hacer una fogata y un telescopio en el interior, para pasar la noche buscando estrellas. Su estética vintage ayudará a sentirte en la época exacta de la llegada del hombre a la Luna.

Lee: Astroturismo: una nueva forma de perseguir estrellas

Airbnb Airship, Escocia

En la costa escocesa, una lujosa nave espacial invita a un fin de semana de glamping para los amantes del cosmos. El departamento tiene un diseño interior que podría parecer más buque que nave espacial, el cuarto de aluminio cuenta con una pared tipo pecera con vistas a la oscuridad total del océano, en donde se llega a asomar la Vía Láctea.

UFO-style home, Redberth, Reino Unido

En un poblado rural en Reino Unido, un diminuto departamento que tiene la forma de un ovni. Por dentro, la UFO-style home tiene un diseño futurista, con muebles, paredes y pisos blancos, ventanales ovalados y un domo en el techo para ver el cielo. Además, tiene un cajón lleno de videojuegos ochentenos para vivir a profundidad la experiencia.