Foto de Second Home Serpentine Pavillion
- Publicidad -

La ciudad de Los Ángeles se llenó de color con una nueva instalación dinámica que busca despertar nuestra creatividad –y apoderarse de nuestro Instagram. Durante todo el verano, Second Home Serpentine Pavilion adopta la forma de un pabellón que se extiende por más de 260 metros a un lado de La Brea Tar Pits, parte del Museo de Historia Natural de Los Ángeles.

Diseñado por los arquitectos españoles Lucía Cano y José Selgas, el pabellón funciona, al mismo tiempo, como escultura y punto de encuentro de otras propuestas creativas. Aquí, los visitantes podrán conocer la programación cultural de los museos de la ciudad, escuchar música experimental o asistir a distintas conferencias sobre diseño, sustentabilidad y ciencia.

Lee: Este artista inunda las ciudades para hacer conciencia sobre el calentamiento global

- Publicidad -

Second Home es una empresa inglesa de coworking. Bajo la creencia de que la diversidad fortalece cualquier proyecto, se dedica a crear espacios que motiven la unión y el diálogo entre distintas personas, organizaciones e industrias. El ecléctico diseño busca difuminar los límites entre la realidad y los sueños para así servir como fuente de inspiración para echar volar toda la creatividad.

Second Home en Los Ángeles

“Los Ángeles es una contradicción fascinante”, asegura el equipo de Second Home. “Es una ciudad en donde todo es posible. Ninguna tendencia se mantiene lo suficiente porque siempre hay una nueva en el horizonte. Los Ángeles es una constante creación de historias y espectáculos capaces de distraernos de nuestros problemas”. Los creadores de la instalación aseguran haberse enamorado de esta ciudad por su locura y su caos, dos elementos necesarios para desatar cualquier idea innovadora. Y la instalación es, al final, una carta de amor a la ciudad.

La entrada al Second Home Serpentine Pavilion es gratuita. El recorrido busca ofrecer una experiencia multisensorial de absoluta inmersión a través de un juego de luces, colores y materiales. Instagram jugará un papel doble como promotor del lugar y como exponente de las nuevas ideas nacidas dentro del mismo.

Lee: 8 de los lugares más Instagrameables del verano

Terminando el verano, en septiembre, abrirá la Second Home Hollywood, diseñada como un espacio de coworking y un salón de eventos culturales. La dinámica del lugar invita a crear equipos multidisciplinarios que puedan llevar a cabo los distintos proyectos presentados por los propios visitantes. Para asistir a escuchar nuevas ideas o presentar una, debes solicitar una entrada aquí