¿La buena comida y bebida son tus principales motivadores para viajar? Si sientes que el sabor lo es todo y sabes disfrutar desde un caviar hasta un taco de canasta, seguro esto te interesa. Hoy, te vamos a presentar los mejores destinos para los foodies de corazón. ¿Lo mejor? ¡En México!

La motivación de un foodie siempre será la búsqueda constante de nuevas recetas y platillos. De todo tipo, tiempos, presentación, pero siempre, del mejor sabor. Conocer la preparación de los alimentos y el proceso que los llevó a tenerlos listos. Vislumbrar todo el camino de la tierra a la boca. 

Ser un foodie es cuestión de gusto, no de paladar. Y como sabemos que existen momentos indispensables en la vida que nos satisfacen… sabemos que comer es impredecible. La práctica del buen comer se encuentra en crecimiento.

El ámbito gastronómico está teniendo su apogeo, pues es muy sencillo degustar y tomar fotos y poner nuestra opinión en redes sociales. Usar fotografías, reseñas y videoblogs.

Para ellos y todos quienes desean adentrarse en el mundo foodieClickBus recomienda los siguientes destinos donde podrán encontrar experiencias gastronómicas atractivas, auténticas y deliciosas, combinando las costumbres de los pueblos originarios con algunas técnicas modernas:

Espalda

1. Toluca, Estado de México

Huaraches tostados

A poco más de dos horas de la Ciudad de México, en el centro de la capital del Estado de México encontramos Plaza España. Ahí encontramos diferentes locaciones con los sabrosos huaraches tostados. Hechos con base de nixtamal y una molienda martajada. Su masa es extendida aproximadamente en 40 x 25 cm y queda con una apariencia áspera. Con una capa de frijoles, otra de nopales, cebollas, cilantro, queso, salsa y aguacate.

Espalda