- Publicidad -

Kupuri Beach Club recibirá a los asistentes de la séptima edición del Punta Mita Beach Festival, que se celebrará el 3 y 4 de agosto del 2019. Ubicado dentro de la comunidad de playa más exclusiva de México, este evento de verano materializará todo lo que Punta Mita representa. El festival invita a todos los visitantes y residentes a vivir dos días llenos de aventuras acuáticas y retos increíbles en las bellas playas y mares de la Riviera Nayarit.

Contarán con atletas expertos que estarán a cargo de sus actividades más atractivas, así que no te pierdas de unos días llenos de sol y mucha diversión.

Yoga

- Publicidad -

Para ejecutar esta actividad, estará presente Kristen Addicks, una afamada maestra de yoga que se encargará de fusionar diferentes habilidades para darle intensión y propósito a cada clase.

Lee: Ya hay menú vegano en St Regis Punta Mita

Paddle board

Jessica Cichra es conocida por su increíble habilidad sobre las tablas de paddle, así que puedes estar cien por ciento seguro que aprenderás buenos trucos y encontrarás mucho balance.  

Surf

Una surfista mexicana será la encargada de hacerte romper las olas y navegar con seguridad por el mar de Punta de MitaVerónica Nava será tu entrenadora durante el Punta Mita Beach Festival 2019.

¿Cómo asistir? 

Para asistir al evento puedes obtener un pase que incluye todas las actividades acuáticas y eventos, así como alimentos y bebidas dentro de los horarios indicados de 9:00am a 6:00pm.

•One Day Pass: MXP $1,050 (impuestos y cargo por servicio incluidos) por persona.
•Two Day Pass: MXP $1,835 (impuestos y cargo por servicio incluidos) por persona.

50% de descuento para niños menores de 12 años.

20% de descuento para los socios premier de Punta Mita.

Para más información y reservaciones, marcar al 01 29.291.66.20 o vía email a: events@puntamita.com