Cortesía Universal
- Publicidad -

Universal Orlando Resort está a punto de crecer al doble de tamaño gracias a un nuevo parque temático: Epic Universe. Tras el anuncio, sus creadores han optado por mantener el misterio, soltando solo algunas pistas para ayudarnos a imaginar cómo será.

“Cuando decimos épico queremos que la experiencia esté a la altura del significado de la palabra. Esta será una atracción merecedora de su atrevido nombre”, anunció Mark Woodbury, presidente de Universal Creative. Epic Ride promete ofrecer la mayor inmersión e innovación de todos los parques temáticos existentes.

Lee: Aventura Hotel abre sus puertas en Universal Resort Orlando

- Publicidad -

Con nuevas tecnologías y juegos dinámicos, el cuarto parque temático de Universal Orlando Resort llegará a complementar la oferta de Universal Studios, Islands of Adventure y Volcano Bay water park. Epic Universe será construido en un terreno ligeramente separado de la propiedad.

Cortesía Universal

El anuncio del nuevo parque llegó apenas un par de semanas después de la apertura de Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure, una nueva montaña rusa inspirada en uno de los personajes más queridos de la saga de Harry Potter. Dentro de The Wizarding World of Harry Potter, en Islands of Adventure, el recorrido lleva a los visitantes hasta el Bosque Prohibido, para toparse de frente con una de las creaturas más exóticas de este universo.

Lee: Lugares a los que tienes que viajar si eres fan de Harry Potter

“los huéspedes se adentrarán más allá de los límites de su propia imaginación, y viajarán hacia historias, tierras y aventuras en donde el camino es tan sorprendente como el destino”, finalizó Mark Woodbury. El proyecto más grande de Universal tendrá un parque temático en el centro, rodeado por hotel, tiendas y restaurantes. Estará ubicado al sur de la estación de tren Sand Lake Road, al este de Universal Boulevard. Su inauguración aún no tiene fecha.