Cortesía
- Publicidad -

FAUNA es el restaurante que surgió del sueño de los chefs Maribel Aldaco y David Castro Hussong por entender sensiblemente la comida. Desde hace dos años este icónico espacio en el Valle de Guadalupe ha sido premiado desde su apertura. Sobra decir que en este lugar es importante experimentar con los ingredientes de temporada tanto como apreciarlos. Mantener un menú rígido queda de lado cuando la prioridad es compartir lo que la naturaleza ofrece en platillos realmente innovadores.

Cabe señalar que FAUNA fue ganador en la categoría de Mejor Restaurante de Hotel en Hotel Awards by Travel and Leisure 2018, que premian a lo mejor de la industria de hospitalidad en México. FAUNA, localizado en el interior de Bruma, un hotel boutique que enamora a cualquiera, también es el hogar de impresionantes viñedos. Una visita al Valle de Guadalupe exige conocer este espacio gastronómico que garantiza un verdadero deleite.

Cortesía

Fauna celebra su segundo año de cambios, en el que cosechar sus propios alimentos es la mejor metáfora para hablar de su crecimiento que si bien ha sido veloz, seguirá innovando para sorprender a sus comensales.

- Publicidad -

Para celebrar el éxito cosechado en estos dos años, FAUNA recibió a cuatro chefs invitados durante el mes de agosto. Estos encuentros fueron planeados para volverse un festín de todo el día, la invitación da cita a las 13:00 hrs. y queda concluida alrededor de las 21:00 hrs.

Lee: 4 hospedajes no convencionales que todo aventurero debe conocer

Cortesía

La intención es compartir la cocina y la sensibilidad por el nacimiento de nuevos platillos que obedecen al tiempo de la naturaleza, así como al afecto de quienes le procuran atención. El menú de estos días será una sorpresa incluso para Maribel y David, quienes esperan con alegría la llegada de los chefs invitados al Valle de Guadalupe tanto como la presencia de sus comensales.

Cortesía: Los chefs Maribel Aldaco y David Castro Hussong

El 7 de agosto cocinó el chef José Luís Hinostroza del restaurante Arca en Tulum. Desde Perú recibieron al chef Renzo Garibaldi del restaurante Osso. Próximamente tendrán a Yvan Mucharraz y Devin Mc David, chefs de Comal en Los Cabos, cocinando el 22 de este mes en la cocina de FAUNA.

Visita y disfruta uno de los hotspots del momento en Valle de Guadalupe. ¡No te arrepentirás!