- Publicidad -

Llegar a la Riviera Nayarit es sinónimo de playas, tranquilidad y hermosos atardeceres. Los hoteles y resorts en desarrollo saben que han elegido el destino correcto para consentir a sus huéspedes. Con la amplia oferta que día con día ofrece el destino, Marival no se podía quedar atrás y decidió abrir un nuevo resort all inclusive en Punta de Mita.

Su ubicación en una de las playas más codiciadas de la Riviera, hacen que Marival Armony tenga una envidiable vista a los majestuosos atardeceres llenos de color que ofrece el destino. Con una fusión única entre naturaleza y tranquilidad en Playa Destiladeras, podrás sentir su característico “Home Feeling” que distingue a la familia Marival.

El resort cuenta con suites de una, dos y tres recamaras, espacios ideales para llevar a toda la familia o bien hacer un viaje con amigos. Lo mejor de todo es su modalidad all inclusive, no tendrás que preocuparte por los alimentos ya que estarán para ti en cualquier momento y en todos los espacios.

- Publicidad -

Lee: Destinos de México que son homónimos de otras regiones del mundo

Contará con una área sólo para adultos, donde la tranquilidad y la relajación serán la prioridad. Su icónica palapa frente al mar será la sombra perfecta para probar todos los platillos que ofrecen en su zona de buffet. Las cuatro albercas serán el lugar ideal para refrescarte y recibir los rayos del sol.

Siendo un lugar para toda la familia, podrás realizar todo tipo de actividades acuáticas: kayak, paddle board, boogie board y muchas más. Marival Armony también cuenta con cuatro bares, uno de ellos está elevado con vista a todo el resort y a la playa, aquí podrás disfrutar de aperitivos y bebidas únicas del lugar.

Lee: La cervecería que se convirtió en un lujoso hotel

Con una ubicación privilegiada entre la Sierra Madre, una playa hermosa, atardeceres únicos y la mejor compañía, sin duda esta será una experiencia que querrás repetir. Conoce Marival Armony y aprovecha su reciente apertura.