COURTESY OF DISNEY
- Publicidad -

Si crees que quedarte en Walt Disney World significa que estarás atrapado en un hotel temático, piénsalo de nuevo.

Disney Lakeside Lodge, el nuevo hotel de lujo de Disney World que abrirá en 2022, traerá dos opciones únicas de alojamiento que los fanáticos del diseño inteligente no podrán resistir. Y es que este hotel, a comparación de los que ya conocemos, promete ofrecer un acabado mucho más moderno y atractivo para los adultos.

El hotel de lujo será la mejor opción para los que buscan una escapada relajante en medio del caos que puede venir de las vacaciones familiares al lugar más mágico de la tierra. Con 900 habitaciones, escenarios serenos y amplias vistas del lago Bay Bay de Walt Disney World, hay mucho que esperar. Gracias a un reciente anuncio en la D23 Expo de Disney, sabemos cuán impresionante está a punto de ser este nuevo resort de Disney.

- Publicidad -

Lee: Ya puedes tener tu boda en el Árbol de la Vida en Disney’s Animal Kingdom

COURTESY OF DISNEY

Habitaciones únicas

A los fanáticos de Disney se les dio un primer vistazo a las dos opciones de habitaciones del hotel, que incluyen cabañas frente al mar con bellas vistas, así como elegantes y modernas habitaciones de estilo “casa del árbol”, conformadas de dos pisos con grandes vigas de madera a la vista.

Es la primera vez que Disney lleva esta estética específica en línea con las tendencias inmobiliarias actuales y los estilos arquitectónicos populares.

Lee: Así es la Suite Cenicienta en el Castillo de Disney World

Bungalows sobre agua

Al igual que los bungalows sobre el agua del Disney’s Polynesian Village Resort o las cabañas frente al mar de Disney’s Wilderness Lodge, es probable que estas dos ofertas se ejecuten a través del programa de tiempo compartido Disney Vacation Club de la compañía, pero los huéspedes habituales pueden reservarlas sin problemas. (En realidad, es uno de nuestros mejores consejos para visitar Walt Disney World con grupos grandes).

Pueden pasar algunos años antes del debut de las impresionantes opciones en Walt Disney World, pero puedes apostar que esperamos pacientemente a que lleguen.