https://chicago.suntimes.com
- Publicidad -

Starbucks está rompiendo su propio récord una vez más. La semana pasada, la cadena de café anunció más detalles sobre la apertura del “Starbucks más grande del mundo” en Chicago, con 43,000 pies cuadrados. El nuevo Reserve Roastery eclipsará la ubicación de Tokio, que anteriormente tenía el título con un espacio de 32,000 pies cuadrados. (Shanghai también fue promocionada como la más grande del mundo y tenía 30,000 pies cuadrados).

Según el equipo de Starbucks, la marca tiene raíces en Chicago desde hace casi 32 años, cuando se abrió la primera tienda de Starbucks fuera del Noroeste del Pacífico en la ciudad en octubre de 1987. Ahora, el enorme Roastery está programado para abrien el vecindario Magnificent Mile el 15 de noviembre a las 10 a.m., en un espacio previamente ocupado por Crate & Barrel, (con este dato ya tendrás idea de lo grande que será).

Lee: Conoce el nuevo Starbucks Reserve Bar de Guadalajara

- Publicidad -

Todavía no hay muchos detalles disponibles sobre la nueva ubicación; sin embargo, sabemos que habrá cafés especiales de reserva, té y “bebidas de mixología” inspiradas en Chicago y, como tales, exclusivas del Chicago Roastery. (La ubicación de Tokio también debutó con bebidas exclusivas cuando se inauguró esta primavera, incluyendo Teavana Cream Soda Matcha, Golden-sky Black Tea Latte y cerveza fría envejecida en barriles de granos de café envejecidos en un barril de whisky).

Princi: la panadería respaldada por Starbucks

Según el Chicago Tribune, Annie Beebe-Tron de Fat Rice, Julia Momose de Oriole y Kumiko, y Rachel Miller de Community Tavern crearán cócteles especiales para el lugar; los huéspedes también pueden esperar un puesto avanzado de Princi, el concepto de panadería italiana respaldado por Starbucks.

En general, la tienda ha sido descrita como “una experiencia inmersiva dedicada a tostar y preparar el café de Starbucks Reserve en pequeños lotes de todo el mundo”. Cuando se abra este otoño, el Chicago Roastery se unirá a una lista de otras cinco ubicaciones de la Reserva en Milán, Nueva York, Seattle, Shanghai y Tokio.