- Publicidad -

Nima Local House, el exclusivo hotel boutique situado en la Colonia Roma Norte estará ofreciendo una cena con causa. Este próximo 27 de septiembre el chef Marco Carboni, del restaurante Sartoría, estará detrás de la cocina del hotel para ofrecer una cena de tres tiempos maridada con vinos de Monte Xanic.

Marco Carboni es un chef italiano  que se formó en los restaurantes de Massimo Bottura, Jamie Oliver y Gordon Ramsay. Ha recorrido el mundo desde su natal Italia para luego ir a Barcelona y Londres.

Terminó en la Ciudad de México donde abrió Sartoría, su conocido restaurante, donde sirve auténtica comida italiana en un acogedor ambiente. Su aportación culinaria a esta cena, sin duda le da un toque especial a Nima Local House.

- Publicidad -

Está por demás decir que este hotel boutique es uno de los secretos mejor guardados de la ciudad. Cuenta con sólo cuatro habitaciones, lo que asegura una estancia llena de detalles y excelente servicio.

Cortesía

Lee: Los 3 viajes con causa que puedes hacer en México

Cena con causa

Esta gran labor será a beneficio del Albergue la Esperanza IAP, una asociación dedicada a brindar hospedaje, alimentación y asesoría a personas que padecen ciertas enfermedades. Al no poder ser tratadas en su lugar de origen, estas personas se ven precisadas a ser tratadas en la Ciudad de México, dejando sus hogares y familias y enfrentando gastos por fuera de sus posibilidades.

El dinero recaudado por la venta de boletos para la cena y habitaciones de ese día será destinado a esta noble causa.

Fecha: 27 de septiembre

Hora: 20:00 hrs

Lugar: Nima Local House Hotel

La venta de boletos puede hacerse a través del correo stya@hotelnima.com o comunicándose al teléfono 75 91 71 75 en la Ciudad de México.