the best of asia grand velas riviera maya
- Publicidad -

Por quinto año consecutivo, Grand Velas Riviera Maya presenta su festival gastronómico The Best Of. Este año, el evento –que se llevará a cabo del 17 al 20 de octubre– rendirá homenaje a la cocina asiática con la presencia de chefs renombrados en este tipo de gastronomía.

En esta ocasión, Wayu “Light” Wattanakamin, chef de los restaurantes Sen Lin en los resorts Grand Velas y único miembro del Club Master Chefs de Tailandia en residir en América Latina, será el anfitrión del festival gastronómico The Best of Asia, un evento exclusivo que reunirá a prestigiados chefs de este tipo de gastronomía, como Kazu Kumoto (Tori Tori, CDMX), Susur Lee (Lotus, Toronto), Makoto Okuwa (Makoto, Miami) y Kent Vatcharavee, presidente de Club Master Chefs Tailandia, antes chef oficial de las recepciones de la familia real tailandesa en Club des Chefs des Chefs.

The Best of Asia constará de una cena un menú de diez tiempos y maridaje, amenizada con espectáculos entre los que se encuentran presentaciones de danza, música tradicional tailandesa y una exhibición de muay thai. El menú será parte del plan All Inclusive que ofrece Grand Velas Riviera Maya, sin embargo, las personas que no se hospeden en el resort también podrán ser parte de este festival asiático por un precio de 190 dólares.

- Publicidad -

En ocasiones anteriores, Grand Velas Riviera Maya ha tenido como invitados a otros chefs de renombre en la industria culinaria internacional, como Carlos Gaytán, Sidney Schutte, Christian Têtedoie, Claude Le-Tohic, Ricardo Muñoz Surita y Josean Alija, con el objetivo de crear aventuras gastronómicas de primer nivel para los huéspedes.