Hollyhook, MichaelJLocke
- Publicidad -

No todos los días la UNESCO declara Patrimonio de la Humanidad a algún monumento. Es así como al fin se obtuvo el primer nombramiento de la ciudad de Los Ángeles en recibir dicha designación por la UNESCO. La Hollyhock House es el nuevo Patrimonio de la Humanidad.

En Los Ángeles podemos descubrir muchos lugares. Cada rincón de L.A. tiene personalidad propia y ofrece experiencias únicas. Es por esto que esta ciudad se volvió un must de todos los viajeros: siempre hay una oferta que satisface, para todos los gustos.

Es por esto que uno de los destinos que tienes que agregar a tu bucket list para tu próxima visita a L.A. es East Hollywood. Repleto de construcciones art déco, es una de las zonas emergentes. Esta zona ha sido posicionada como vanguardista al mismo tiempo que tiene una intersección cultural diversa.

- Publicidad -

Estas son las mejores 15 ciudades para viajar en el mundo

Patrimonio excepcional

La UNESCO nombró a Hollyhock House como Patrimonio de la Humanidad, junto con otros siete edificios de Frank Lloyd Wright. Y sin duda representó un gran hito para la ciudad al haber sido la primera designación de este tipo.

Monumentos como la Estatua de la Libertad o la Gran Muralla China también son parte de este honroso listado. Incluso, para los fanáticos de Frank Lloyd Wright que estén interesados en visitar esta obra arquitectónica, se ofrecen visitas autoguiadas diarias con experiencias inmersivas. Las vistas están disponibles en un horario de 11:00 hasta las 16:00 horas, en las que se podrás ver los dibujos y planos originales que detallan el ambicioso complejo artístico de su creador.

Declaran Hollyhook Patrimonio de la Humanidad
Hollyhook , Vahe Martirosyan

Estos son los nuevos sitios declarados Patrimonio de la Humanidad

Hollyhock House

Para hospedarte cerca de este recinto, la primera recomendación es el Hotel Covell. Una propiedad boutique de lujo que es independiente. Si lo tuyo es conocer y probar cerveza y vino, este es tu lugar ya que está ubicado en una zona que es popular por sus bebidas.Sally Breer, reconocida como la “diseñadora de interiores elegida por el joven Hollywood”, fue la encargada de diseñar el hotel en torno a un personaje ficticio; George Covell. Así que hizo de cada una de las nueve suites que lo componen, un capítulo de su historia. El Hotel Covell es uno de los favoritos entre quienes trabajan en las industrias de la música, el cine y la televisión.

Otra gran opción se encuentra a tan solo 15 minutos de distancia de la línea roja del Metro, el W Hollywood Hotel. Ciertamente expresa de forma magnífica la energía, el dinamismo y la emoción de Los Ángeles. Ubicado en la famosa intersección de Hollywood y Vine, los viajeros se verán inmersos en el lugar de nacimiento del cine. Al mismo tiempo que los huéspedes pueden pasear por el Paseo de la Fama de Hollywood.

Casas de los famosos que puedes rentar en tus vacaciones