@vegandisneyworld
- Publicidad -

Además de los juegos mecánicos y los espectáculos, la comida es uno de los principales atractivos de Disney World. Alrededor del parque, distintos espacios temáticos ofrecen platillos exquisitos y postres imperdibles. Sin embargo, entre las tantas opciones puede ser complicado encontrar un menú vegano y vegetariano completo.

Para ayudar a los viajeros, el parque compartió una guía con todas las opciones culinarias libres de productos animales. Disney Plant-Based Cuisine Spring 2019 enumera todos los platillos disponibles marcados con un símbolo de hoja y los ubica dentro de cada tierra.

Por ejemplo, Tomorrowland tiene una Sloppy Joe de berenjena y un smoothie de fresas y en Fantasyland es posible encontrar cuscús de verduras, stromboli con quesos veganos y pan pita, ensalada de quinoa, hummus con papas fritas y pay de limón vegano.

- Publicidad -

Lee: Disneyland: el parque de diversiones más vegan-friendly de América

Cortesía Disney

Disney Plant-Based Cuisine

La guía, además, muestra el tipo de servicio en cada restaurante y sus horarios de apertura. Puede consultarse en todos los quioscos de información dentro de Disney World, así como en la oficina de tickets de Liberty Square.

Lee: Así será el próximo hotel de lujo de Disney World

La Disney Plant-Based Cuisine Spring 2019 es el último esfuerzo de Disney World para atraer a distintos tipos de viajeros. Así que si temías morir de hambre en Disney por tus restricciones alimenticias, ya puedes estar seguro de que comerás delicioso, y no sólo eso, las opciones son infinitas.

Este parque de diversiones no ha sido el único en implementar menús fuera de lo común. Hace un año, en 2018, Magic Kingdom decidió empezar a servir bebidas con alcohol.