Cortesía Lowell Farms
- Publicidad -

En solo unos días, el primero de octubre, se abrirá la primera cafetería de cannabis legal en Estados Unidos. En un rooftop con vistas a West Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles, Lowell Farms servirá un menú farm-to-table para resaltar la cocina local y la marihuana.

El menú muestra platillos frescos “diseñados especialmente para los sentidos elevados por el consumo de marihuana”, de acuerdo con la chef Andrea Drummer, de Le Cordon Bleu, “Los comensales podrán elegir entre opciones como burrata con duraznos a la parrilla, coles de Bruselas fritas o un sándwich de pollo frito.

- Publicidad -

La comida estará acompañada por un “tableside flower service”, en donde un experto en cannabis recomendará los mejores sabores y presentaciones para acompañar cada platillo. Así, esta no formará parte del menú, sino que será un mero acompañamiento para resaltar cada sabor.

Lee: Ya está aprobado el uso de marihuana en estos alimentos

Reglas a seguir en Lowell Farms 

Aunque la experiencia promete ser completamente relajada, hay ciertas reglas que Lowell Farms debe seguir. La primera es que solo pueden entrar mayores de 21 años, por lo que es obligatorio mostrar una identificación. Además, aunque el restaurante estará abierto hasta las 2 de la mañana, la venta de cannabis termina a las 9:50 de la noche.

Cortesía Lowell Farms

A un lado de las mesas, el espacio alberga una barra con productos y platillos para llevar. La cafetería solo aceptará efectivo para el cannabis. La cena y las bebidas pueden ser pagadas con tarjeta.

Si te interesa visitarlo en tu próximo viaje a Los Ángeles, te recomendamos reservar vía internet, pues los espacios para las primeras semanas se están llenando rápidamente.