- Publicidad -

Entre los sueños más deseados está el vivir experiencias que nos den comodidad, paz, y por qué no, lujo. Para nuestra sorpresa, este diciembre Punta Mita celebrará sus 20 años. Y aunque eso suene poco, en realidad no lo es.

Durante este tiempo, Punta Mita se dio a conocer por su vanguardia gastronómica y la manera en que celebra los sabores de la Riviera Nayarit. Por esta razón, del 6 al 8 de diciembre los invitados vivirán experiencias únicas.

En su celebración, veremos el recorrido de Punta Mita y los logros de las últimas dos décadas, en donde el trabajo y esfuerzo lograron posicionar este destino como el líder de ultra lujo dentro de México.

- Publicidad -

Consiéntete con un masaje sonoro en Punta Mita

De esta manera, vivirán los increíbles pilares de la península: con el comienzo de la Inauguración de los 20 años de Punta Mita. Para esta ocasión, se hará una cena de Gala dentro del emblemático club de playa Kupuri Beach Club.

Así que para celebrar, reconocidos chefs crearán un menú que represente el camino recorrido, el presente y lo que falta. Entre ellos, están los Chefs del Four Seasons Resort Punta MitaThe St. Regis Punta Mita Resort, Restaurante Sufi y el equipo culinario de los prestigiosos Clubes de Playa de Punta Mita.

Punta Mita y colecciones con causa

Dentro de la Gala se presentarán exclusivas colecciones de edición limitada. Piezas creadas e inspiradas en la naturaleza y el estilo de vida de este destino. Diseñados y representando la variedad de moda mexicana.

El desfile estará protagonizado por las diseñadoras Raquel Orozco, Lydia Lavín, Anine Bing y Vanessa Guckel con la marca CIHUAH. La pasarela estará acompañada por las  fotografías de Cynthia Serur.

“Los colores que encuentras dentro del océano son infinitos. Así inicia
la inspiración para esta colección. Jugando con gamas azules y encontrándonos
con los colores más bellos de las profundidades. Trabajé en las siluetas de tal forma
que tuvieran movimiento visual, textura, armonía, calidez y sobre todo fluidez, jugando
con las telas y con las formas, como si fueran olas en su ir y venir hacia la costa”.
– Raquel Orozco

También estará la renombrada exposición de arte contemporáneo NO NAME. Ilustrada con una pop up donde las piezas toman valor por su calidad. Ya que las obras de arte tamaño postal son vendidas de manera anónima para después revelar los autores de cada una.

Mientras, los recursos recaudados en las obras y diseños durante la Gala serán destinados a las organizaciones Fundación Punta de Mita y PEACE Punta de Mita.

 

¿Sibarita y amante del golf? Esto es totalmente para ti