- Publicidad -

Hablar de chocolate nos puede llevar a pensar en todas las maneras en que se puede degustar este delicioso alimento. Y sin duda alguna en The Peninsua Chicago saben cómo presentar el chocolate en todas sus formas dulces.

Para poder ser parte de esta experiencia puedes aprovechar tu visita y cenar en The Lobby, uno de los restaurantes del hotel que como postre te da la opción de elegir el Bar de Chocolate.

Si lo único que quieres es disfrutar al máximo de la gran variedad de chocolates que ofrece este bar, puedes ir exclusivamente a probar esta deliciosa parte dulce que no encontrarás en ningún otro lado en Chicago.

- Publicidad -

Cómo parte de esta chocolatosa aventura, verás varias mesas llenas de chocolate en todas sus formas y tamaños; pastelillos, gelatinas, mousse, bombones, dulces, paletas, galletas, en fin, la lista es interminable.

Lee: Cuatro ciudades de Estados Unidos a las que debes viajar si amas la cerveza artesanal

Un bar para todas las edades

Te recomendamos empezar por su menú de chocolate caliente, así es, tu mismo puedes elegir los tipos y sabores de chocolate que quieres mezclar en tu bebida. Y lo mejor de todo, es que no importa tu edad, grandes y chicos pueden disfrutar de esta experiencia.

Chocolates con notas de sal, sabores a nuez rostizada, cítricos y los más famosos de la casa; aquellos chocolates obscuros, un poco más amargos pero con un intenso sabor que darán a tu bebida más textura. También podrás elegir los toppings que van desde chile cayenne en polvo hasta bombones con crema dulce.

No está demás decir que aquí probarás el mejor chocolate caliente de la ciudad, no sólo por la calidad del chocolate que se sirve, si no porque tendrá tu toque personalizado a tu gusto.

Lee: El menú de postres con 5 tipos de matcha que debes probar en Jaso

Chocolate para todas las temporadas 

Lo más divertido es que el Bar de Chocolate cambia sus creaciones de acuerdo a la temporada. Si lo visitas en época de Halloween, encontrarás creaciones especiales para estas fechas, con sabores a calabaza, canela y vistosos colores.

Lo mismo pasa en Navidad o Día de San Valentín, ocasiones especiales que hacen de tu visita al hotel, una experiencia mucho más deliciosa y única.

Si visitas Chicago, no pierdas la oportunidad de conocer este famoso y dulce bar dentro de The Lobby en The Peninsula Chicago. Si eres amante del chocolate o no, igual disfrutarás al máximo.